"Hay que seguir adelante": Mario Desbordes acepta disculpas públicas de "CQC"

El ex precandidato presidencial aceptó las disculpas en la emisión del show online.

El pasado domingo 18 de julio una gran polémica llamó la atención de las redes sociales luego de que un reportero de CQC le preguntara a Mario Desbordes qué se sentía ser "el único candidato de tez morena", causando indignación.

Horas más tarde, el ex candidato de Renovación Nacional mencionó en la prensa que los dichos eran una falta de respeto, asegurando que el comentario fue de una persona "rota y mal educada".

Posteriormente el programa compartió en sus redes sociales unas disculpas públicas sobre el caso asegurando que cometieron un error. Pero eso no fue todo, ya que en la emisión del especial de primarias nuevamente ofrecieron un "perdón" por el polémico caso.

"La cagamos, y nos dolió… tú la cagaste al presentarte, pero te ofrecemos las disculpas", mencionó Felipe Bianchi en su rol de animador de CQC, dirigiéndose a Mario Desbordes.

"Sí, disculpas aceptadas. Como tú sabes, estas son como cosas del fútbol que pasan en la cancha, las cuales quedan ahí y fuera de la cancha se terminó el partido y hay que seguir adelante no más", respondió el ex candidato de Chile Vamos, buscando el fin del tema.

Mira el capítulo completo a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=3U-ZRp43crg&ab_channel=WOM

COMPARTIR NOTA