Espectáculos

Mario Guerrero se une con “Los Ángeles Negros” para cantar “Cómo quisiera decirte”

El querido artista regresa a la escena musical junto al emblemático grupo, para interpretar una de las canciones más emotivas de su disco “Y volveré”.

Mario Guerrero se une con “Los Ángeles Negros” para cantar “Cómo quisiera decirte”

El querido artista nacional Mario Guerrero regresa a la escena musical, esta vez junto con la emblemática agrupación Los Ángeles Negros, interpretando uno de los temas más destacados de la banda nacida en la Región de Ñuble: “Cómo quisiera decirte”.

Este reconocido single corresponde al segundo álbum de estudio de este mítico grupo “Y volveré”, que fue grabado en el año 1970 y que en abril de 2008 la edición chilena de la clásica revista musical “Rolling Stones”, situó dentro de los 50 mejores discos nacionales de todos los tiempos.

Esta nostálgica melodía ha tocado el corazón de muchos, por lo que decidieron grabar un videoclip acorde a la emoción de la canción y en un histórico lugar: el Teatro Fru Fru, de Ciudad de México.

La emocionante colaboración

Este hito representa todo un orgullo para el exintegrante del extinto programa de talentos, “Rojo”, quien señaló que fue emocionante realizar esta colaboración. “Los Ángeles Negros son una banda muy importante en nuestro país y en muchas partes del mundo. Sabíamos que íbamos a coincidir pronto, porque siempre ha existido una muy buena energía entre nosotros”, manifestó con emoción.

“Es un grupo que escuchaban mucho mis padres y ahora estar haciendo una colaboración con ellos, lo veo como un regalo de la vida”, afirmó.

El cantante señalo que siempre quiso hacer esta canción con Los Ángeles Negros y “pese a que he hecho numerosos feat, este es un tanto especial por el peso histórico de la canción y de la banda”.

Este trabajo fue realizado con mucho cariño y dedicación de todas las partes involucradas y en efecto, se logró una gran colaboración. “El proceso de grabación fue súper interesante, donde ellos confiaron a mi equipo la producción musical y quedaron muy contentos con el resultado”, agrega el cantante nacional.

Esta ha sido una metamorfosis en la carrera de Guerrero, quien ha estado experimentado en distintos géneros y la recepción de sus seguidores ha sido sensacional.

“Toda esta etapa, desde un tiempo a esta parte, ha sido de crecimiento. Me he atrevido a trabajar artísticamente en otros ritmos y la recepción del público ha sido bastante buena. También me parece fantástico el tema de las colaboraciones, suma público y comparte audiencias. Y eso le hace bien a la industria”, concluyó.

Leer más en La Cuarta:

-“Un recorrido por mi historia”: Mario Guerrero adelanta su show más importante en el Teatro Nescafé

-La Firme con Mario Guerrero: “Postulé a la PDI, estuve a punto de entrar, pero la música en mi corazón era mucho más fuerte”

Más sobre:LanzamientoMúsicaMario GuerreroLos Ángeles Negros

Lo último

hace 46 min
Claudia di Girólamo reaparece en redes sociales: reflexionó sobre la obra que marcó el inicio de su carrera
La aparición de la actriz de 69 años desató diversos comentarios y despertó la nostalgia de los cibernautas.
Espectáculos

Claudia di Girólamo reaparece en redes sociales: reflexionó sobre la obra que marcó el inicio de su carrera

16:57
Estos son los partidos de los 16avos de final del Mundial que transmitirá CHV
Revisa aquí la programación de los encuentros que se emitirá desde hoy hasta el lunes 29.
Deportes

Estos son los partidos de los 16avos de final del Mundial que transmitirá CHV

16:16
Nelson Mauricio Pacheco preocupó con imágenes desde urgencias: este fue el motivo
Tras pasar el día en urgencias, el exchico Rojo actualizó su estado de salud.
Espectáculos

Nelson Mauricio Pacheco preocupó con imágenes desde urgencias: este fue el motivo

15:38
El mate gana terreno en Chile durante el invierno: crece el consumo y aumenta la variedad de sabores
El consumo de yerba mate aumenta durante los meses más fríos del año y Chile continúa consolidándose como uno de los mercados de mayor crecimiento para este producto fuera de Argentina.
Tendencias

El mate gana terreno en Chile durante el invierno: crece el consumo y aumenta la variedad de sabores

15:24
José Antonio Neme opina sobre la participación de su padre en Primer Plano: “ Cada uno hace lo que quiere”
El animador de Mucho Gusto descartó tener algún problema familiar.
Espectáculos

José Antonio Neme opina sobre la participación de su padre en Primer Plano: “ Cada uno hace lo que quiere”

15:18
Pablo Larraín prepara una ambiciosa película sobre el Golpe de Estado centrada en Salvador Allende
El director chileno iniciará en agosto el rodaje de su próximo largometraje, una producción de gran escala financiada por Netflix que recreará los hechos del 11 de septiembre de 1973 desde la mirada del Presidente y su círculo más cercano.
Tendencias

Pablo Larraín prepara una ambiciosa película sobre el Golpe de Estado centrada en Salvador Allende

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá