Mario Velasco confesó que junto a su hija crearon un “protocolo” en caso de ser víctimas de encerrona

Ante el aumento de este tipo de delitos, el animador de Zona de Estrellas explicó que tiene un procedimiento claro para actuar frente a un robo.

Durante la semana dos reconocidos rostros de la televisión fueron víctimas de encerronas en las calles de la capital. Se trata de Julio César Rodríguez y Juan Cristóbal Guarello, ambos afortunadamente se encuentran bien después de haber vivido una impactante situación como esta, que también ha afectado a otros cientos de chilenos durante los últimos meses.

En este marco es que el animador de Zona de Estrellas, Mario Velasco, confesó que ha creado una especie de protocolo de acción junto a su hija para saber cómo responder en caso de ser víctimas de una encerrona o algún otro tipo de delito ante el que se vean expuestos.

El animador explicó que junto a su hija Julieta, tienen muy claro cómo actuar en caso de encontrarse en una situación así, enfrentándose a delincuentes. “Ponte tú, yo con la Julieta, que tengo un auto a dos puertas, que debería andar atrás por ley y aquí no sé si la voy a embarrar. Pero filo, me da lo mismo, lo comento a propósito de lo que estamos hablando”, comenzó a explicar Velasco, para luego detallar qué deberían hacer.

“Hago que ande adelante conmigo y tenemos un protocolo por si nos llega a pasar. O sea: ‘Julieta, tú no haces nada. Te bajas del auto, haces caso en todo lo que te digan’ y ella también lo siente así”, enfatizó Velasco. Además agregó que tanto él como ella están pendientes de los autos que circulan a su alrededor cada vez que salen, y se alertan en caso de presenciar alguna situación que les resulte extraña, por lo que siempre están preparados al momento de salir.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA