Marité Matus le dedicó tierno mensaje de cumpleaños a su hijo menor

“Tan pequeñito, tan frágil, quien diría viéndote hoy, que eres un bebé prematuro. No pude abrazarte en el primer momento que llegaste, que difícil fue, pero de ahí salimos los dos abrazados”, fueron algunas de las palabras de Matus.

Hace un par de horas, les contábamos que Marité Matus celebró un año de relación con Camilo Huerta.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió una tierna fotografía la que acompañó con un romántico mensaje.

“No se muy bien como empezar, porque solo de imaginar lo que me gustaría escribirte, me emociono”, comenzó escribiendo en su post.

Además, agregó que “te diría tanto pero lo primero y lo principal, es darte las gracias. Gracias por hacerme sentir la mujer más especial del mundo, por mirarme de esa manera tan única, tan tu. Gracias por las risas, por las comidas tan ricas que me haces, gracias por enseñarme un mundo nuevo”.

“Te amamos con el alma”

Sin embargo, hoy vuelve a la palestra luego de que le dedicara un tierno mensaje de cumpleaños a su hijo menor.

“Hoy te abrazo mi conchito regalón, muchos sentimientos se me viene recordando el día que llegaste, 5 años han pasado ya...”, comenzó diciendo para luego recordar los complejos días tras su llegada prematura al mundo.

“Tan pequeñito, tan frágil, quien diría viéndote hoy, que eres un bebé prematuro. No pude abrazarte en el primer momento que llegaste, que difícil fue, pero de ahí salimos los dos abrazados, y así hemos seguido juntos estos 5 años”, enfatizó.

Además, agregó que “me has enseñando tanto pero sobre todo, me diste la fuerza para creer que la vida siempre continúa, y más si es contigo y tus hermanos. Hoy celebramos y disfrutamos tu día, siempre juntos, siempre de la mano mi pequeña revolución de la casa”.

“Te amamos con el alma, tus hermanos y yo ¡FELIZ CUMPLEAÑOS CONCHITO MÍO!”, cerró.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían la tierna publicación.

“Más lindo mi puntito, que tenga un día maravilloso se merece eso y más , como pasan los años tan pequeñito que era y hoy ya todo un niño lleno de energías , amor con un carácter único, con martina le mandamos mucho amor. Feliz cumpleaños mi chanchi”, “Tan cierto es como que hay niños que llegan para darnos una nueva vida , esperanzas en momentos difíciles y el tiempo nos hace entender el sentido de su llegada a nuestras vidas”, “No hay nada como el amor de mamá e hijo. Donde sea y como sea, siempre con ellos”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA