Marlen Olivari desmenuza sus primeros días en Mundos Opuestos: “La gente está acostumbrada a la hipocresía”
La showoman está debutando en el formato reality show, donde hasta ahora se había mantenido con un bajo perfil.
Los primeros días de Marlén Olivari en Mundos Opuestos no han sido fáciles, a tener que acostumbrarse a un grupo de personas que no conocía, en un ambiente diferente, se suma lo mucho que extraña a su familia y a su hijo.
De hecho, vimos a la showoman quebrarse cuando tuvo un contacto con Lorenzo, de 13 años. “Cuando entré y empecé a vivir la experiencia del reality me pregunté ¿dónde me vine a meter?“, reconoció a La Cuarta.
“De partida, comencé a extrañar mucho a mi familia, en especial a mi hijo, por suerte tuve un contacto con él y pude hablar con él. Eso ha sido lo más difícil, estar lejos de él y de toda mi familia, así que los primeros días han sido complejos, en especial desde ese lugar”, agregó.
“Todos los días pienso en mi hijo y en mi familia, pero mientras han ido pasando cosas y hemos ido haciendo actividades, me ha ido gustando el reality y lo he ido disfrutando y entreteniéndome”.
“A mí me gusta ser como soy”
A pesar de la nostalgia, Marlen no siente miedo a la aventura que significa un reality show y está preparada para lo que viene. “Siempre estuve tranquila de entrar a un reality porque tengo claro lo que soy y sabía cómo iba a reaccionar frente a ciertas cosas”, dijo.
“Sé lo que me gusta y lo que no me gusta, lo que tolero y lo que no tolero, entonces desde que llegué sabía cómo iba a hacer frente a cualquier hecho que pasara. No me iba a sorprender con algo o de mi reacción frente a ese algo”, añadió.
Además, asegura que no tiene problemas en decir las cosas como son, pese a que sabe que le puede traer problemas. “A mí me gusta ser como soy, soy una mujer transparente, cercana, frontal, que dice lo bueno y lo malo, y eso puede caer bien o mal, pero yo soy así y yo defiendo mi forma de ser”, explicó.
“La gente está acostumbrada a la hipocresía en general, y yo voy por otro lado, y me siento orgullosa de ser así, de no mentir y ser sincera siempre, pase lo que pase. Eso puede traerme problemas o caerle mal al resto, pero yo creo que siempre hay que decir lo que uno siente y piensa”, sentenció
Asimismo se definió como una “mujer luchadora, con fuerza, que da lo mejor de sí siempre y así estoy viviendo esta experiencia”. “Y así como puedo ser fuerte, también soy una mujer sensible, simpática y humana, y todo eso es lo que la gente puede ver de mí en el reality”, cerró.
Lo último
hace 0 min
hace 9 min
hace 31 min
hace 35 min
hace 45 min
hace 51 min
En diálogo con La Cuarta, Estefanía recuerda uno de los supuestos hallazgos clave del caso y también piensa en lo que viene. “Todo lo que voy a hacer en mi vida, va a ser de la mano de mi hijo”, dice.
“No quiero quedarme en el dolor”: madre de Tomás habla a 5 años de la desaparición y revela verdadero origen del mapa
Lo más leído
1.
2.
3.
4.