“Me acomoda estar en contacto con la gente”: Martín Cárcamo dio detalles de “¡Qué dice Chile!”, el nuevo show de Canal 13

El animador aseguró que esta emocionado por su nuevo desafío y detalló el tipo de "pruebas" que implementará el show.


Luego de que Canal 13 pusiera fin al misterio confirmando que Martín Cárcamo sería el nuevo animador de su programa de concursos “¡Qué dice Chile!”, el rubio natural reflexionó sobre su nuevo desafío en la pantalla.

A través de un comunicado, el animador entregó más detalles del show que enfrentará a dos grupos de cuatro personas (amigos, compañeros de trabajo, familia, etc), con el propósito de nombrar respuestas populares de una cuesta para obtener un monto de dinero.

“Este es un programa que tiene muchas virtudes porque es familiar, va a acompañar a las personas, es transversal y es muy fácil jugar desde la casa. Lo que más me gusta es que pone de protagonistas a la gente: los equipos o las familias que van a competir”, señaló Cárcamo.

“Es un juego del que no se necesita mayor conocimiento, necesitas tener rapidez y creatividad, entonces eso permite que pueda jugar desde un niño hasta un adulto mayor”, detalló.

“Estoy muy agradecido del canal que me haya dado esta nueva oportunidad de entrar en este formato; prácticamente toda mi carrera la he hecho con programas diarios, entonces me acomoda estar en espacios que estén en contacto con la gente de manera permanente y si son programas familiares mucho mejor», aseguró Martín Cárcamo.

«Me va a permitir estar en lo que más me gusta a mí, que es animar, entregar ánimo”, confesó, agradeciendo la oportunidad», agregó sobre el programa que está inspirado en el show estadounidense “Family Feud” y que ya abrió sus inscripciones.

Revisa más información a continuación:

Seguir leyendo