Martín Cárcamo reveló detalles de su nuevo programa de conversación: "Me voy con aprendizajes y reflexiones"

El "rubio natural" se refirió al estreno del "De tú a tú", que comienza este lunes en Canal 13. Además, contestó a Pelambre de Pamela Díaz.

Llegó marzo y los canales se armaron para presentar nuevas ofertas televisivas para captar la atención de los televidentes. Por lo mismo, Canal 13 se la jugó con una nueva propuesta en el horario prime, se trata del programa de conversación "De Tú a Tú", que conducirá Martín Cárcamo.

En el espacio, el conductor recorrerá gran parte del territorio nacional en busca de los entrevistados. El "rubio natural", en diálogo con La Cuarta, cuenta más detalles del nuevo estelar.

- ¿Cuál fue el momento más emocionante que viviste en el programa?

- Debo ser bien sincero y en todos los capítulos hay emoción y en todos hay momentos divertidos. Me he sorprendido con las respuestas o las conversaciones, porque esto más que una entrevista, es una conversación. Más que decirte uno momento en particular, siento que con cada conversación que he tenido me voy con aprendizajes y reflexiones para la casa, y espero que a la gente le pase lo mismo.

- ¿Saliste fuera del país buscando algún entrevistado internacional?

- La verdad es que estamos en conversaciones. Estamos viendo nombres que pueden ser chilenos que viven fuera de nuestro país o también artistas de nivel internacional, pero aún no podemos confirmar nombres.

- ¿Cómo son las medidas sanitarias que tomaron en el programa?

- Estamos haciendo un programa con todas las medidas. Es un programa de uno a uno. A veces aparece algún familiar del invitado y eso significa tener un protocolo muy agudo, como son muy pocas personas las que trabajan, hacemos un espacio controlado, y en este caso son las viviendas de los entrevistados y también mi casa, donde lo importante es estar tranquilo, bien cuidados. Se hacen PCR antes de las entrevistas, tanto al equipo como a los entrevistados.

- Ya se sabe que son muchos los entrevistados, que indagarás en lo más personal de cada uno, pero también es importante saber del conductor, de Martín Cárcamo, ¿Conoceremos más de ti en el programa? ¿Algo más profundo de tu vida personal?

- Sí, por supuesto, esto es una mezcla. Yo también hablo de mis temas, de mis aciertos y de mis momentos difíciles. He grabado en la casa de mis padres. Entonces es un programa muy flexible, uno se va acomodando a lo que va ocurriendo. Han aparecido mis padres y mi pareja. Todo, obviamente, con el debido cuidado y sin quitarle protagonismo al invitado.

- ¿Cómo sería una auto entrevista? ¿Qué te preguntarías?

- Muchísimas cosas, pero sin duda cosas que tienen que ver con mi futuro. Mi futuro emocional, mi vida como padre, mi relación de pareja. Mi futuro laboral. Y también mis orígenes porque soy una persona que tiene una historia, que viví en un pasaje, hijo de un matrimonio en donde ambos padres trabajaban. Hay toda una historia de muchas decisiones y de sacrificios para poder desarrollar esta carrera, que es una carrera bien atípica.

- Pamela Díaz dijo que no eras tan buen entrevistador...

- Me encanta el juego que hace, y la verdad es que es parte de su personalidad. Ella es una provocadora. Me atendió increíble. Yo esperaba que dijera algo del programa. De hecho me he escrito con ella internamente y le tengo mucho aprecio. Me atendió increíble en su casa y pude conocer su entorno y todo bien.

¿Cuándo va el programa de Martín Cárcamo?

"De Tú a Tú" comenzará hoy a las 22:30 hrs. después de Tele13 y el timpo. El programa saldrá en pantalla de lunes a jueves y la primera invitada será la reconocida conductora Kathy Salosny.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA