Martín Cárcamo sedujo a la talentosa "Soa Ledy"

Vértigo se caracteriza por llevar cada semana a distintas personalidades del mundo del deporte, la política o el espectáculo. Sin embargo, este jueves fue una "NN" la que se llevó todas las miradas.

Claro, Ledy Ossandón no era cualquier desconocida, pues se tomó la pantalla de Chilevisión todo el último mes, compitiendo en "Pasapalabra", programa éxito de la competencia de Canal 13 y que tuvo a la profesora de Calama muy cerca de llevarse un premio millonario.

Y como si fuera una famosilla más, la matea del vocabulario castellano se sumó al estelar, donde incluso respondió si la perjudicaron en el capítulo de su eliminación.

"Hubo tal vez más palabras fáciles para mi oponente. Yo no ponía atención, pero la gente por redes sociales me decía eso y creo que hubo dos o tres definiciones que fueron así", dijo la profesora.

Puros piropos

Sus dichos tuvieron rápido eco en redes sociales, donde el #SoaLedy se llenó de elogios para la calameña, quien después habló del amor en un "cara a cara" con Martín Cárcamo.

"Tengo una relación, pero me han salido varios pinches. Él se quiere ir de Calama y yo me quiero quedar", confesó Ledy, quien después generó la ovación de todo el estudio por un inesperado momento.

"Lo siento, Julián", dijo Cárcamo antes de encarar a la profesora y darle un piquito que de inmediato revolucionó a los presentes y las redes sociales.

COMPARTIR NOTA