MasterChef Celebrity: ¿quién fue el nuevo eliminado?

Nataly Chilet, Masterchef.
Nataly Chilet, Masterchef.

En un duelo de eliminación que demandó la preparación de un pulpo, la presentadora y modelo Nataly Chilet fue la peor evaluada, dejando la competencia. Se despidió entre lágrimas...

Josefina Velasco fue la primera en cantar victoria la noche de este domingo, en un nuevo capítulo de Masterchef Celebrity. En medio de un desafío que les exigió realizar una preparación que representara el concepto de un pecado capital, la actriz fue la mejor de todas y se adjudicó el reto de salvación.

De esta forma, los otros seis participantes —Tutú Vidaurre, Felipe Ríos, Nataly Chilet, Pollo Castillo, Gallina Avilés y Gastón Bernardou— debieron enfrentarse en la etapa de eliminación. ¿Qué les deparaba la prueba? Cocinar un pulpo.

Así, tras una hora de plazo, secundados por los consejos de los chefs, los competidores fueron presentando uno a uno sus platillos, que consistían en la proteína más un acompañamiento y una salsa.

“Cachipún de pulpo”, se llamó por ejemplo el plato del Pollo Castillo: una pasta con verduras y pulpo que fue elogiada por el jurado.

Lo mismo ocurrió luego con las presentaciones de Gallina y Felipe Ríos, “Úrsula” y “El abrazo” respectivamente, que fueron destacados por los jueces.

Entonces llegó el turno de la presentadora y modelo Nataly Chilet, quien presentó un pulpo cocido con agua acompañado por papas fritas. Y a pesar de que los chefs alabaron la crocancia del acompañamiento, criticaron al que debía ser el protagonista del platillo: el pulpo no estaba en el punto adecuado de cocción.

Luego vinieron Gastón y Tutú, pero la suerte parecía ya estar echada.

De hecho, como se podía advertir tras las críticas que deslizó el jurado, fueron Nataly Chilet y Tutú Vidaurre quienes permanecieron en riesgo.

Finalmente, minutos más tarde, Jorge Rausch fue el encargado de anunciar a la nueva eliminada:

“El plato que tuvo más errores y quien abandona la competencia es... tú…, Naty”.

Tras un fuerte abrazo con Tutú, Nataly se quedó allí, frente a los jueces, que le dedicaron unas emotivas palabras.

Luego, visiblemente emocionada, se despidió:

“Gracias MasterChef por enseñarme este arte, que es la cocina (...) MasterChef tiene una magia especial, fue una experiencia preciosa”.

COMPARTIR NOTA