Rumores afirman que Matías Oviedo estaría esperando a su primer bebé junto a su nueva pareja

El actor de "Verdades Ocultas" estaría más feliz que nunca en la dulce espera de convertirse en padre con su nueva pareja, tras el fin de su romance con Camila Hirane.

El actor de “Verdades Ocultas”, Matías Oviedo vuelve a la palestra tras una serie de rumores que afirman que estaría esperando a su primer hijo.

Todo empezó cuando la periodista Cecilia Gutiérrez comenzó a responder preguntas de algunos usuarios, cuando uno le consultó por la particular copucha.

"Matías Oviedo va a ser papá?", le preguntaron, a lo que la panelista de Zona de Estrellas afirmó con un "Si", sorprendiendo a sus seguidores.

Minutos después, le consultaron quién sería la madre del hijo del actor. "¿Quién es la pareja actual de Matías Oviedo? Con quién van a ser padres?", le consultaron, a lo que respondió revelando que es una joven abogada que no tiene nada que ver con el mundo de la televisión.

Recordemos que en 2020 el actor finalizó su romance con su compañera de elenco, Camila Hirane con quién salió desde 2017 y a quién sigue viendo constantemente por su trabajo en la teleserie de Mega.

Tras el quiebre, la misma periodista reveló que Oviedo había encontrado el amor y que incluso la parejita se había comprado una casa para vivir juntos, dejando en evidencia la seriedad de su romance que aparentemente dio frutos, ya que estarían esperando a su primer bebé, sin embargo el actor no ha desmentido ni confirmado el rumor.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA