Por Juan Carlos MuñozMatinal da el salto y se queda con el primer lugar en reñida batalla: así quedó el rating de este lunes 26 de mayo
Canal dio la sorpresa y se impuso por estrecho margen en este inicio de semana.

Tal como viene ocurriendo desde marzo, e incluso desde finales del año pasado, la pelea por el rating matinal se convirtió en la “madre” de todas las batallas para los canales de televisión.
De hecho, varios de ellos se reforzaron, como fue el caso de TVN y CHV, mientras otros quisieron mantener la fórmula para seguir siendo competitivos, como Mega y Canal 13.
Con todo ese panorama, todos los días el primer lugar del rating se lo pelean principalmente tres matinales: Contigo en la mañana, Tu Día y el Mucho Gusto.
De hecho, este lunes 26 de mayo fue justamente el programa de Mega, conducido por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, el que sacó cuentas alegres.
Entre las 08:00 y las 13:00, el Mucho Gusto promedió 370.906 personas por minuto, y dejó al Contigo en la mañana en el segundo lugar, con 370.464.
En tanto, el Tu Día completó el podio con 328.036 personas por minuto. En el último lugar, el Buenos Días a Todos y El Medio Día promediaron 240.702 personas en ese mismo horario.
La pauta
Cabe destacar que los canales variaron su pauta y se enfocaron principalmente en el tornado que se registró en Puerto Varas, y las implicancias que dejó en las zonas afectadas.
Además, también abordaron el fatal accidente de un bus de dos pisos que se tuvo lugar en la Ruta 5, a la altura de San Fernando, el cual dejó un saldo de dos personas fallecidas.
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
hace 22 min
hace 27 min
hace 31 min
hace 34 min
La exesposa de Marcelo Ríos llegó a Tribunales para una audiencia por la querella de injurias interpuesta en su contra por el extenista.
Paula Pavic llegó Tribunales con anillo de compromiso y hablando de su relación con Camilo Huerta: “Ha sido uno de los regalos más grandes que he tenido dentro del reality”
Lo más leído
1.
2.
3.
5.
6.



















