Mauricio Flores y Gigi Martin por su mediática separación: "Fuimos hue..."

La pareja humorística se sinceró sobre sus altos y bajo.

En el reciente episodio de "Abrazo en Línea", conducido por Pancho Saavedra, los célebres invitados fueron nada más y nada menos que los humoristas Mauricio Flores y Gigi Martin.

La dupla que, durante largos años, encarnó a Melón y Melame. En la instancia, ambos artistas conversaron con el periodista sobre la cuarentena y especialmente sobre su carrera, la cual, después de todo el éxito, los llevó a separarse de forma muy polémica.

La autocrítica

"Cómo pudimos estar enojados en un momento peak de nuestra carrera, hay que ser muy estúpido y no lo digo tanto por el dinero que podíamos ganar, sino que por qué enojarse con una persona que fue importante en tu vida, en tu carrera artística", comenzó diciendo Gigi.

"Eso es lo que yo ahora, con mi madurez, digo 'pero cómo'. Tú tienes que pensar que mañana tenemos que morirnos y partir de este mundo y así pucha… enojarnos tantos años por vanidad, por ego, por lo que sea", agregó el cómico.

Por su parte, Flores indicó que "a lo mejor mi reflexión es más cortita: fuimos hue... Pero ahora estamos juntos, ahora estamos de vuelta. En algún momento, por lógica de la vida, vamos a partir de este mundo pero qué hermoso es haber sido juntarme contigo. Creo que Melón y Melame es Gigi Martin y Mauricio Flores. Doy gracias a Dios que nos juntó".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA