Mauricio Isla alucinó con aparición de Thati Lira en el Aquí se baila: ella respondió

El “Huaso” no quedó indiferente a la performance de su pareja en el espacio de Canal 13.

Tras el término de su primera temporada, donde el público coronó a Kike Faúndez como el más bacán, este lunes Canal 13 estrenó el segundo ciclo del espacio conducido por Sergio Lagos.

Y en ese contexto, debutaron los nuevos participantes que darán vida a esta nueva patita del estelar. Una de ellas fue Thati Lira, quien junto a Julio Allendes saltaron sobre el escenario y bailaron la salsa “Que suenen los tambores”, de Víctor Manuelle.

Tras su presentación, la brasileña señaló que es un gusto bailar con Julio. Acto seguido Allendes comentó que agradeció a Dios de inmediato cuando le ofrecieron tenerla de compañera. Consultada por Sergio, Thati aclaró que Mauricio Isla, su pareja, está muy contento de que ella esté en el programa.

Y eso lo demostró el propio carrilero de la Roja a través de sus redes sociales. Así nomás, pues apenas apareció su enamorada en pantalla, no la pensó dos veces para compartir un video en su cuenta de Instagram.

“Tremenda, corazón”, escribió el Huaso. Ella, al rato, reaccionó a los elogios de su pololo. “Mi corazón, muchas gracias por el apoyo”, respondió de vuelta Lira.

COMPARTIR NOTA