"Se acaba de cerrar un ciclo": Max Collao fue desvinculado de TVN

31.07.2019 MAX COLLAO PARTICIPA DEL PROGRAMA NOSOTRAS EN LA CUARTA.
31.07.2019 MAX COLLAO PARTICIPA DEL PROGRAMA NOSOTRAS EN LA CUARTA.

El ahora ex periodista de "Muy buenos días a todos" confirmó la decisión del canal.

El 2019 terminó con una serie de despidos en el mundo de la televisión. Y al parecer, este 2020 comenzó de la misma manera. ¿La primera víctima? El periodista Max Collao.

El celebre notero que por años tuvo TVN en el "Muy buenos días a todos" fue desvinculado de la señal estatal. La noticia la compartió el propio comunicador a través de Instagram.

Max Collao y una nueva etapa

"Quiero celebrar la vida porque hoy se acaba de cerrar un ciclo y abrir una tremenda oportunidad. He sido desvinculado de @tvn y del @muybuenosdiastvn", comenzó relatando el periodista.

"El motivo da igual. Sin embargo, me detengo en usted señora y amado público de este tremendo matinal: sin ustedes yo no podría estar donde estoy. Me lo han dado todo. Gracias por ello", continuó Max.

"Por último, a mis compañeros que dan una lucha diaria más por pasión y vocación que por dinero. Los llevo clavados en mi corazón. Pd: Estoy listo para el siguiente nivel. Vamos con todo #2020. Besos amigos", cerró le notero quien aún tiene su futuro incierto en televisión.

https://www.instagram.com/p/B60-8Avp-Tj/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA