Mayte Rodríguez compartió adorables postales del primer cumpleaños de su hijo Galo: mostró cuánto ha crecido

Mayte Rodríguez por Javiera Eyzaguirre vía Instagram
Mayte Rodríguez por Javiera Eyzaguirre vía Instagram

La actriz y su madre Carolina Arregui subieron en sus redes sociales registros de la especial celebración por el primer año de vida del pequeño.

Este fin de semana Mayte Rodríguez y su pareja Camilo Figueroa celebraron el cumpleaños de su hijo Galo, quien cumplió su primer año de vida el pasado 10 de enero.

La actriz chocheó en redes sociales con la especial celebración y compartió registros de lo que fue el primer cumpleaños de su retoño, donde asistió su mamá Carolina Arregui y María Jesús Sothers.

Según mostró Mayte, contó con una piscina especial para bebés en donde el cumpleañero disfrutó bastante junto a otros niños que también fueron invitados.

Mayte Rodríguez vía Instagram
Mayte Rodríguez vía Instagram

Lo más llamativo fue que el cumpleaños contó con una especial torta para el pequeño Galo que tenía una foto del pequeño muy sonriente.

Asimismo, la actriz reveló que no hubo una ni dos tortas, sino que celebraron con tres especiales tortas. Una que era apta para niños de 1 año de plátano y frutillas, y otra para los más grandes de merengue frambuesa.

Mayte Rodríguez vía Instagram
Mayte Rodríguez vía Instagram

Por su lado, Carolina Arregui también compartió una postal del cumpleaños acompañada de sus dos hijas junto al cumpleañero.

“Un día lleno de amor.. feliz primer cumpleaños pequeño Galo”, escribió la actriz junto a la tierna postal familiar.

COMPARTIR NOTA