Mayte Rodríguez

Mayte Rodríguez: “Nunca he lucrado con mis relaciones”

La actriz conversó con la revista “Velvet” y habló del amor y sus desafíos profesionales.


Mayte Rodríguez es de las actrices que siempre ha estado presente en los medios por las producciones en las que ha participado, como “Socias”, “Caleta del sol” y “Dime quién fue”, y también por sus mediáticos romances.

Cómo olvidar, por ejemplo, su relación con Alexis Sánchez o Diego Boneta, ¿cierto? Si la mayoría de los chilenos siguió su historia de amor con el tocopillano y lloró cuando murió la flor. ¡Snif!

La cuestión es que, conversación con la revista “Velvet”, Rodríguez se sinceró y habló de sus proyectos a futuro, la popularidad de relaciones sentimentales e, incluso, de los duros meses de encierro que dejó el 2020.

“Fui súper afortunada de poder vivir la cuarentena con mi familia, resguardados de todo. Para mí ha sido una pandemia que me hizo volver un poco a mi niñez”, comentó la actriz sobre su vivencia de este último tiempo.

Las relaciones de Mayte Rodríguez

Ya, pero para qué estamos con cosas: al final todos querían saber la interna de sus pololeos con Alexis y Boneta. ¿Síono? Al respecto, la hija de Carolina Arregui sostuvo que “me considero una persona bastante hermética, cuido mucho mi mundo, mi núcleo y respeto mucho las relaciones que tengo (…) Nunca he lucrado con mis relaciones, no me dedico a la farándula”.

Y si se quedó con las ganas, la rubia agregó que “lo más positivo de todo es seguir queriéndose desde otro ángulo, poder transformar el amor y entender que uno compartió una etapa con alguien porque esa persona es maravillosa y uno la elige para vivir un periodo, apreciar ese buen momento. Aprender y atesorarlo, más allá de que la relación después cambie y tome otra forma y otro color”.

Actualmente, Mayte Rodríguez se encuentra con las pilas cargaditas y enfocada en la producción del filme nacional “La forma del miedo”, dirigida por Jorge Olguín. Y algo más: la actriz le da un espacio en su agenda a un programa de buceo, deporte que la apasiona. ¡Seca!

Seguir leyendo