Mayte Rodríguez viajó a Toronto para celebrarle el cumple a Diego Boneta

Las odiseas de Contra viento y marea son una alpargata al lado de Mayte Rodríguez, quien cruzó toda América hasta llegar a Canadá, donde su querido Diego la esperaba con sensación térmica de -3°, pero el corazón llenito de amor para celebrar.

La actriz nacional tomó el primer vuelo que pilló a Norteamérica con una razón: celebrar el cumpleaños 29 del mexicano, quien está hace unas semanas en ese lado del mundo rodando Die in a Gunfight, película que está ambientada en Nueva York donde el personaje de Boneta lucha por el amor en un contexto de corrupción corporativa, venganza y traición.

Y como el amor se tiene que gritar a los cuatro vientos, el igualito al LuisMi llevó a Rodríguez hasta al set de la cinta y junto a todos sus compañeros de equipo, recibió el canto del cumpleaños feliz, momento que el azteca subió a su redes sociales.

Mayte tampoco se quedó atrás, y por medio de una historia también le expresó sus deseos. "Feliz cumpleaños. Gracias por estar en mi vida y hacerme muy feliz", fue el mensaje de la criolla, acompañada de una imagen veraniega de ambos.

También con sus perritos

Pero allá no están solos, porque también se llevaron a sus perritos para festejar en familia. Mayte viajó con Naomi, mientras Diego ya tenía la compañía de Akila, por lo que entre los cuatro tuvieron un fin de semana lleno de amor y paz.

Boneta tendrá que quedarse en Canadá hasta finales de año, mientras que Rodríguez volverá al país en los próximos días para cumplir con compromisos comerciales.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA