El periodista responsabilizó a la actriz de la reacción que tuvo Sergio Rojas al enterarse de que Caniulef habría sido diagnosticado con VIH.
Antonella Ríos “barrió” con Andrés Caniulef, quien aseguró que la actriz tuvo mal tino al mostrar en vivo a Sergio Rojas, la portada Las Últimas Noticias, donde él confesaba haber sido diagnosticado con VIH.
Rojas, quien tuvo una relación con Caniulef, reaccionó visceralmente y criticó al periodista por no haber contado la información previamente a sus cercanos.
“El error fue de Antonella (Ríos), al lanzarle una noticia así, al aire… tuvo muy mal tino”, señaló el participante de Palabra de Honor en el podcast Todos somos Versace.
En Que te lo digo, Ríos tomó la palabra para encarar al profesional y lo acusó de siempre estar victimizándose.
“Andrés, me aburriste. ¿Por qué estás culpando al resto de todo lo que a ti te pasa? ¿Por qué siempre te estás victimizando?“, cuestionó en pantalla.
“Está bien, quizás no correspondió dar la noticia en ese momento, pero bueno, era una noticia que estaba contingente en la portada de Las Últimas Noticias y nosotros quisimos replicarlo por ser un programa en vivo que hace ese tipo de contenido", prosiguió.
“La manera cómo la abordamos después en el programa estuvo equivocada y pedimos las disculpas del caso. En este proceso, nosotros y yo por lo menos, me adentré de manera correcta para usar la terminología y le pedí disculpas a todas las personas que se vieron afectadas", reconoció.
“Ahora, si quieres seguir molestándome a mí, anda a molestar a tu abuela", sentenció.
“Me odia”
La actriz también aseguró que el periodista no se atreve a enfrentarse a Rojas y que prefiere hacerlo con ella, porque la “odia”.
“A mí me pasa que Andrés Caniulef quiere echarme la culpa porque soy chivo expiatorio. Quizás soy el cable, el alambre, el hilo más fácil de cortar porque no se va a ir en contra tuyo (Rojas). Obvio que quiere decirte cosas a ti pero... no se la puede, le da miedo", dijo.
“(Andrés) me odia... quizás quisiera tener mi simpatía, mi tranquilidad, mi paz mental, mi inteligencia emocional. Algo le pasa conmigo porque durante el reality, y yo lo digo con mucha verdad, a mí me pasó que traté (de acercarme a é), pero no enganchamos y él estaba constantemente tirándole flores a todo el mundo... Me debe encontrar penca o quizás me encuentra tan bacán que no puede estar cerca mío", aseguró.
“Adentro del reality yo conocí quién era él y él conoció quién era yo, y quizás no conecté con esa falsedad que él carga", cerró.