“Me agarra de mi pelo y me tira para adentro”: Botota Fox reveló violento episodio que vivió como transformista

Botota Fox entregó detalles de un violento episodio que sufrió como transformista.
Botota Fox entregó detalles de un violento episodio que sufrió como transformista.

La comediante entregó detalles de la violenta situación que vivió en el reciente capítulo de La Divina Comida.

La transformista y comediante nacional Stephanie “Botota” Fox fue la segunda anfitriona en recibir a los comensales en el reciente capítulo de La Divina Comida (CHV).

Durante la conversación con la actriz Amparo Noguera, la alcaldesa de Ñuñoa Emilia Ríos y el periodista Miguel Acuña, Botota relató un crudo episodio de violencia que sufrió cuando era joven.

Todo comenzó cuando la humorista estaba hablando sobre sus inicios en el transformismo y su compleja infancia, cuando empezó a trabajar cuando era niña y debió cuidar a sus hermanos tras la muerte de su madre.

No ha sido fácil para mí, sobre todo porque no tengo un cartón, no soy mujer, no soy hombre, o sea, soy bien hombre para mis cosas, sí, si me tengo que maquillar y todo, es que este personaje a mí me da dado mucho, todo lo que tengo”, contó José Miguel Navarrete, nombre real del transformista.

Fue ahí que recordó que, tras el fallecimiento de su mamá, debió buscar una manera para salir adelante con sus hermanas. “Pesqué ropa de mi hermana, la más grande, y salí a la calle, de mujer. Me costó, sí tenía muy poca edad, 22 años, pero nunca me dio vergüenza, bueno, es un trabajo”, contó Botota.

“Salí corriendo…”

Amparo entonces le preguntó a la comediante si es que alguna vez había vivido alguna situación de violencia, por lo que Botota recordó un violento ataque que sufrió.

“Una vez nomás. Un hombre que me llevó a un hombre muy lejos, y me dijo ‘lo vai’ a hacer gratis hue…'. Y yo, en vez de (decir) ‘oye qué te pasa conche… y la hue…’, yo fui como ‘ay, mi amor, cómo puedes ser así, ya tranquilo, si no tienes plata, tranquilo’”, recordó, sorprendiendo a los comensales.

Tras esto, relató que “saco las llaves del auto, abro la puerta, el hombre se había metido como en un humedal, y el hombre me agarra de mi pelo y me tira para adentro. Me dice ‘pa’ dónde vai’ conche… pasame las llaves’. Y yo con las llaves del auto”.

Me tiró tan fuerte mi pelo que se tiene que haber quedado con pelo mio, a pata’ pela salí corriendo y el hombre venía corriendo. Tiré las llaves a un río”, contó.

Luego de arrancar del sujeto que la iba a atacar, Botota relató que “hice parar un bus que llevaba puros mineros, me pararon porque me veía de mujer”.

Cuando ya abrieron la puerta y yo me subí fue como ‘no, bájate’. ‘No, yo no me voy a bajar (...) yo lo único que necesito es que tú me tires para la ciudad’”, le dijo al chofer aquella vez.

“Esa fue la vez que me pasó”, sentenció Botota Fox sobre el violento ataque que sufrió.

Leer más en La Cuarta:

-Amparo Noguera mostró su espectacular casa en La Divina Comida: cuenta con un especial regalo de Marcelo Alonso

-Hija de Bonvallet hace sentida reflexión tras muerte de Galee Galee: “¿Cuál es tu derecho a juzgar a gente por ser conocida?”

COMPARTIR NOTA