Hija de Bonvallet hace sentida reflexión tras muerte de Galee Galee: “¿Cuál es tu derecho a juzgar a gente por ser conocida?”

A través de sus redes sociales, Daniela Bonvallet realizó sus descargos por las constantes críticas que reciben las figuras.

Gran conmoción se ha generado en el mundo de la música urbana los últimos días, luego de que se confirmara la muerte de Galee Galee, reconocido artista de la escena nacional quien en sus últimos días no lo pasó bien debido a los ataques que recibió a través de las redes sociales.

Por ese motivo, la hija de Eduardo Bonvallet, Daniela hizo una potente reflexión sobre los comentarios que la gente lanza hacia las figuras públicas. La concejala de Ñuñoa comenzó enviando apoyo a la familia y seres queridos del cantante, para luego hacer sus descargos.

“Basta ya de las funas por redes sociales. Sé que son personas conocidas y se ha hecho un festín siempre de los “famosos” ellos son igual a ustedes, tienen familia, tienen hijos, tienen problemas de salud, tienen problemas de plata y de un cuento hay. ¿Cuál es tu derecho a juzgar a gente por ser solamente conocida?”, comenzó escribiendo.

Además, Daniela denunció que usuarios de las redes sociales comenzaron a enviarle una foto que fue tomada a su padre tras su muerte. El recordado comentarista deportivo se suicidó en el 2015, cuando libraba una batalla contra la depresión.

“Hoy en la mañana me desperté con un imbécil que me mandó la foto a raíz de esta muerte, foto de mi padre en el suelo muerto. ¿Por qué? ¿Por qué hace eso? Hoy con la cara llena de risa tuve que ir a trabajar y me afectó mucho. Hay gente buena, mi trabajo me acerca a la gente de verdad, me sana el corazón”, aseguró Daniela.

“Mi papá tenía razón…”

La concejala comentó que antes del fallecimiento de su padre, intentó que se internara para tratar su depresión, sin embargo por el miedo al qué dirán, prefirió no recibir ayuda profesional.

“Cuando mi papá estaba enfermo yo lo estaba esperando en la clínica para su internación. Y se me “arranco” me dijo: no llegué porque la gente va a decir que estoy loco, va a estar la prensa afuera de la clínica me van a hacer mierd* en Twitter, yo soy fuerte Danielita. Pero yo me debo a la gente. No voy. O tu me vas a defender?? Si pierdo mi trabajo??. (por estar en una clínica psiquiátrica y lo que diga la gente) y se me desvío y se me mató”, comentó la hija de Eduardo.

Además agregó que “muchos gozan y se ríen y festinan con las equivocaciones o errores del “famoso”. Yo tenía ganas de escribir esto hace tiempo”.

“Mi papá tenía razón, miren lo que ha pasado con Mauricio Pinilla pide ayuda , clínica psiquiatra y lo critican, lo destruyen. Jorge Valdivia pide ayuda y lo critican. Basta!!! Basta! A los 2 los conozco y les tengo muchísimo cariño, personas que le dieron felicidad a nuestro país y ustedes criticando. Basta!”, concluyó Daniela Bonvallet.

Lee más en La Cuarta

-“Siempre hay que estar firme para lo que se viene”: la última entrevista de Galee Galee

-Hija de Eduardo Bonvallet compartió emotivo mensaje: reveló carta que le escribió su padre

COMPARTIR NOTA