“Me amenaza de muerte”: Sigrid Alegría denunció en redes a Pedro Pool por graves declaraciones

La actriz compartió un extracto de un video en el cual el controversial empresario la insultó fuertemente.

Sigrid Alegría no dejó pasar los graves dichos que lanzó Pedro Pool en su contra en un video que comenzó a rondar en redes sociales.

El empresario de Osorno se encuentra en el ojo del huracán luego de que realizará unas polémicas amenazas en el programa de Paty Maldonado, Las Indomables. Pool aseguró que en caso de que ganará el Apruebo “no van a ser tres mil muertos como con el general Pinochet”. Tras esto, se viralizaron las amenazas a los exconvencionales Jaime Bassa y Fernando Atria, a quienes aseguró que iban a “fusilar”.

Por lo que el empresario ha estado en los titulares de la prensa y todas las declaraciones que hizo en el pasado están volviendo a reflotar en la web.

Tal fue el caso de la actriz Sigrid Alegría, quien compartió en su perfil de Instagram un registro de Pool insultándola fuertemente y realizando graves amenazas, solo por ser de izquierda.

El empresario la nombró directamente aseguró en el video, recordando un video en el participó sobre la Lista del Pueblo, “le mandamos a decir a la conche… que no íbamos a ver sus telenovelas ni íbamos a ir a sus cagas de teatros, porque el 99,9% de los actores chilenos son de izquierda”.

Más adelante, Pool aseguró que debían ir a visitarlos a sus casas, y señaló que se debían contratar a sicarios mientras mencionaba a los dirigentes sindicales.

“Este señor me amenaza de muerte por ser de izquierda. A mi y a mis compañeros de trabajo y no pasa nada”, escribió Sigrid en sus redes.

Asimismo, la actriz recordó a los manifestantes que rompieron las instalaciones del Metro de Santiago y que terminaron en la cárcel.

“¿Pero romper un torniquete es un delito que se paga con cárcel?”, cuestionó la actriz.

Revisa la historia de Sigrid Alegría a continuación:

COMPARTIR NOTA