“Me apetece”: Tierra Brava en contacto con modelo paraguaya para provocar a Angélica Sepúlveda

Angélica Sepúlveda podría encontrarse con Vivi Figueredo.
Angélica Sepúlveda podría encontrarse con Vivi Figueredo.

La conductora de tele Vivi Figueredo ha conversado con la producción de Canal 13, aunque aún no hay nada concreto.

“Me acordé de una papita que supe hoy”, le dijo Cecilia Gutiérrez a Nacho Gutiérrez en un live de Instagram este jueves. El datito que la reportera se traía entre manos era sobre Angélica Sepúlveda y Tierra Brava (Canal 13).

Tras su ingreso al reality, la panelista de Sígueme y te sigo la preguntó a su colega: ¿Tú te acuerdas de que la Angélica entró soltera?”, haciendo alusión a que la “Fierecilla de Yungay” terminó hace un par de meses su pololeo con el turco Gürsel.

Sucede que el quiebre “fue producto de unas conversaciones que se filtraron de él con una chica paraguaya, una conductora de televisión”, recordó ella en referencia a Viviana Figueredo: “A esta niña la contactaron de Tierra Brava”, aseguró, según consignó Página 7.

Por supuesto, el conductor de El Purgartorio (Canal 13) se dio ante el morbo de la propuesta: “No te puedo creer, pero es que estos gallos saben hacerla”, comentó.

Eso sí, Cecilia aclaró que “no hay nada cerrado, pero la contactaron de la producción”, así que “imagínate la meten”. Nacho comparó esta posible jugada con lo que fue el caso de Daniela Aránguiz y Luis Mateucci, quienes estaban en un incipiente pololeo cuando el argentino ingresó al reality.

La cuestión es que “La producción contactó a Vivi Figueredo, que fue la tercera en discordia y ahí si que va a salir nuevamente la ‘Chucky’”, cerró la periodista.

Figueredo aclaró

Respecto a esta información, contactada por La Cuarta, la paraguaya se refirió a un posible ingreso: “Realmente tuve alguna conversación pero en ningún momento se planteó nada firme”, aclaró. “Desde agosto se está tanteando”, precisó.

En todo caso, “ahora que me enteré del ingreso de Angélica me apetece aún más ir al reality a darle una sorpresa”, sinceró Vivi poniéndole pimienta al caso.

Fue en agosto cuando la conductora de tele filtró los coquetos chat que le escribía el en ese entonces pololo de Angélica: “Me sentó muy mal que (Gürsel) me ninguneara a mí y a su mujer, sin yo saber nada de que era casi casado”, planteó en su momento al diario pop.

“Si lo hago público es una manera de que así a la próxima se lo piensa dos veces antes de hacer algo así”, remarcó. “Lo que tenía claro es que la cara de vergüenza se le tenía que caer a ese señor”.

Poco después Angélica reveló en redes sociales el quiebre de su relación con el turco: “Hace unas semanas terminamos y de la peor forma”, anunció. Hoy somos nada”.

“No hay culpables, tampoco engaño, ni patas negras”. aclaró. “Estuve muy enamorada de él, pero llegó un momento, en medio de una fuerte discusión, que noté que para poder seguir juntos yo debía cambiar muchas cosas”.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- La Firme con Julia Vial: “Soy la primera en hacer un mea culpa, antes la farándula era muy dura, no importaba nada”

- Sebastián impactó tras salvar a Coni de la placa de nominación en Gran Hermano: sorprendió con inesperado argumento

COMPARTIR NOTA