“Me asusté de verdad”: Naya Fácil reveló que despertó con Carabineros afuera de su casa y explicó el particular motivo

Naya Fácil despertó con funcionarios de Carabineros afuera de su casa tras un llamado de sus vecinos
Naya Fácil despertó con funcionarios de Carabineros afuera de su casa tras un llamado de sus vecinos

“Por qué no se acercan a preguntar antes de llamar a la policía”, comentó la influencer tras lo ocurrido.

Una llamativa situación vivió Naya Fácil durante la mañana de este miércoles. La joven despertó con personal de Carabineros afuera de su casa por un particular motivo.

A través de sus historias de Instagram, la influencer le contó a sus “facilines” los detalles de lo ocurrido y explicó qué fue lo que realmente pasó.

“Me están hue… No puedo tener un día normal, está Carabineros afuera de mi casa. Me acabo de terminar de duchar, porque voy atrasada saliendo y está Carabineros fuera de mi casa, no sé por qué o qué (...) Hay dos patrullas de Carabineros. Qué mierda. No he hecho nada”, partió señalando la joven desconcertada, según consignó CHV Noticias.

Posteriormente, la hermana de Naya salió a conversar con los funcionarios para aclarar la situación y, finalmente, todo se debió a su nuevo auto, la “Nayipeta.

“Les voy a contar qué pasó (…) alguien vio mi auto rosado en mi casa, un vecino, y llamó a la policía y dijo que por qué había un auto rosado en la casa mía”, explicó la joven.

Por qué no se acercan a preguntar antes de llamar a la policía, deberían no sé o mirar un día qué pasa, pero yo le dije (a Carabineros) el auto es mío”, añadió la joven.

Asimismo, tras aclarar la situación con el vehículo, Naya contó que los funcionarios le dijeron que “un vecino llamó y que en tu casa hay un auto rosado y por qué hay un auto rosado en tu casa”.

Finalmente, a pesar de la preocupación de la persona que hizo el llamado, la joven lamentó que pasó un mal rato tras encontrarse con los policías afuera de su casa.

Bien igual porque están atentos, pero mal igual porque me hacen pasar un mal rato, yo me asusté de verdad. Imagínate venía recién despertando”, cerró Naya Fácil.

Leer más en La Cuarta:

“Me veía teniendo hijos junto a él”: Carlyn Romero revela quiebre con DrefQuila

“Para que él pudiera volver…”: aseguran que radio habría prohibido a Francisco Kaminski hablar de bullado quiebre con Carla Jara

Tierra Brava definió a su tercer semifinalista y a su nuevo eliminado tras intensa competencia: “Para bien o para mal, siento que dejé un legado”

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA