Espectáculos

“Me cantó todo a mí...”: Diana Bolocco aseguró que Chayanne le coqueteó durante su show en el Festival de Viña en 2008

La conductora reveló la llamativa anécdota que vivió con el popular cantante, cuando fue jurado del certamen viñamarino.

Diana Bolocco aseguró que Chayanne le coqueteó durante su show en el Festival de Viña en 2008

La animadora Diana Bolocco sorprendió al revelar una inesperada anécdota con Chayanne, durante el paso del artista por el Festival de Viña del Mar algunos años atrás.

En el programa radial Tarde o Temprano, que conduce junto Cristián Sánchez en la radio Pauta, la conductora se sinceró y aseguró que el cantante no le había quitado los ojos de encima durante su show en el certamen viñamarino.

Según relató Diana, todo ocurrió cuando ella fue parte del jurado de la competencia del festival en el año 2008.

El tema salió a colación cuando estaban en el programa hablando sobre la coqueta invitación que le hizo Alejandro Sanz a Yamila Reyna durante la edición de este año del festival.

Yo estaba de jurado, fue hace muchos años. ¿Sabes quién me miró? Ene rato, es más, me cantó todo a mí”, partió asegurando Diana en el programa radial.

Tras esto, Diana reveló que el artista en cuestión había sido Chayanne, mientras que Cristián la miraba incrédulo. “No me mires con esa cara,  fue Chayanne, ¿te acuerdas que hizo en Viña un show en patines?, afirmó la conductora.

Ya, ahora no me vas a creer, Yo sabía que después de esto, nadie me lo iba a creer”, añadió la comunicadora.

Asimismo, Diana señaló que “no me sacó los ojos de encima (...) Yo me sentí súper intimidada, pero me gustó. Pero fue un caballero, porque no es que después me haya invitado… viste que dicen que los grandes artistas después te invitan al camarín, para mi no alcanzó”.

Me miró todo el rato”, insistió la conductora, pero en ese momento en la radio pusieron el sonido de un pato. “¿Por qué me ponen ‘cueck’?”, lamentó.

“No me creen. Chayanne me coqueteó, no una, ni dos, ni tres, varias veces, durante su show en Viña en el año 2008″, aseguró Diana Bolocco.

Leer más en La Cuarta:

“El menos indicado para darme clases de moral”: Miguelito arremete contra Ernesto Belloni y le hace petición en pantalla

Daniel Fuenzalida chocheó con tremendo logro de su hija: “Admiro profundamente su dedicación”

Ariana Grande estrenó Eternal Sunshine, su séptimo álbum de estudio

Más sobre:Diana BoloccoChayanneFestival de Viña

Lo último

hace 56 min
El ministro respondió: reportan vínculo entre esposa de Martín Arrau y conductor que iba a 264 km/h y quedó libre
El sujeto sería familiar directo de la esposa del ministro de Seguridad. Hay polémica por cómo actuó la justicia en su caso.
Chile

El ministro respondió: reportan vínculo entre esposa de Martín Arrau y conductor que iba a 264 km/h y quedó libre

17:49
“Ese no es tu rol”: Sergio Rojas criticó duramente a Raimundo Cerda tras referirse a los hijos de Faloon
El periodista reaccionó a las declaraciones del chico reality, quien aseguró que ha asumido un rol en la paternidad de los menores.
Espectáculos

“Ese no es tu rol”: Sergio Rojas criticó duramente a Raimundo Cerda tras referirse a los hijos de Faloon

17:33
El esperado regreso de X-Men ’97 anticipa a Apocalipsis y las nuevas amenazas mutantes
La segunda temporada de la serie animada de Marvel llegará en julio a Disney+ y presentará a los X-Men dispersos en distintas épocas mientras intentan reencontrarse y regresar a casa.
Tendencias

El esperado regreso de X-Men ’97 anticipa a Apocalipsis y las nuevas amenazas mutantes

17:19
Mujer le sacó fotos entrando al Motel y lo chantajeó con contarle a la esposa: hombre tomó decisión y todo terminó con Carabineros
Al afectado le exigieron una suma de dinero para no revelar la supuesta infidelidad.
Chile

Mujer le sacó fotos entrando al Motel y lo chantajeó con contarle a la esposa: hombre tomó decisión y todo terminó con Carabineros

17:17
Avengers: Endgame volverá a los cines con material inédito
Marvel Studios prepara el regreso de su mayor éxito a la pantalla grande bajo el nombre de Avengers: Endgame Encore. La nueva versión incluirá escenas adicionales, una introducción especial y estará vinculada al lanzamiento de Infinity Vision, el nuevo branding que busca impulsar Disney.
Tendencias

Avengers: Endgame volverá a los cines con material inédito

16:35
Filtran acuerdo de Paulo Díaz con un importante club tras su salida de River Plate
El defensa chileno prepara las maletas porque deja el fútbol argentino.
Deportes

Filtran acuerdo de Paulo Díaz con un importante club tras su salida de River Plate

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá