“¡Me carga participar de estupideces!”: Neme aprovecha presencia de Caniulef para lanzar furioso descargo

Desde Los Molles, el animador de Mucho Gusto pidió 30 segundos.

Durante las últimas horas, surgió el cahuín que apunta a una supuesta mala onda entre José Antonio Neme y Andrés Caniulef.

Según reveló el periodista Sergio Rojas, el conductor del Mucho Gusto no estaría contento con la participación del periodista en el matinal de Mega, donde en las últimas semanas viene realizado su bloque de espectáculos relacionado con el Festival de Viña del Mar.

“Neme ya no quiere a Andrés. Lo que yo sé, es que a Neme no le simpatiza Andrés, porque siente que Andrés le está robando protagonismo. José Antonio adoraba a Andrés. Buena onda y todo, pero encuentra que Andrés ha tomado mucho protagonismo y se lleva muy bien con Karen”, contó Rojas en el Que te lo digo.

Sin embargo, el conductor de MG entregó su versión. Desde Los Molles, en la Región de Valparaíso, el periodista inició su despacho de este viernes con un particular mensaje. “Quiero saludar a la Karen y también a Andrés. ¿Está Andrés por ahí?”, preguntó.

“Ya, miren, 30 segundos... no tengo ninguna animadversión. ¡No! !Es que me cargan que me muevan la jaula! Yo tengo un carácter muy fuerte y me carga. Me carga participar de estupideces y menos cuando introducen ruido a los equipos de trabajo en forma innecesaria”, agregó.

Acto seguido, Neme aclaró que “yo no soy amigo de Andrés, pero me cae el descueve”.

“Explíquenme, qué pasó”, rogó Karen Doggenweiler desde el estudio.

Pura paz

“Cuando se introducen ruido que nos llevamos bien... es absolutamente antojadizo. Yo exijo una prueba concreta de la supuesta mala relación entre nosotros. Ya, lo dije. Lo que pasa es que el que calla otorga”, sentenció su compañero.

Luego de escuchar a Neme, Caniulef respondió brevemente: “Lo mismo digo, Jose”.

COMPARTIR NOTA