“Me carga que mienta en pantalla”: panelista de Zona de Estrellas arremetió contra Luis Sandoval tras dichos sobre discriminación en Mega

“Él inventa que tiene 37 años cuando tiene 50. ¿Tu crees que le voy a creer?”, señaló Pablo Candia en el show de Zona Latina refiriéndose a los dichos del ex Me Late quien afirmó que lo discriminaron en el canal por no ser rubio.

El periodista y ex panelista de Me Late, Luis Sandoval llamó la atención luego de que el show farandulero Zona de Estrellas analizara sus dichos sobre una discriminación que sufrió mientras trabajaba en Mega.

El comunicador señaló en el show “Que te lo digo”, que fue mirado en menos cuando trabajaba en la estación varios años atrás.

“El director puso el grito en el cielo porque yo estaba en cámara. Me mandan a llamar a la oficina de este director y me dice ‘¡nunca más te pongas en cámara!’. Yo le digo ‘¿por qué? Mis compañeros también salen en cámara, también tengo derecho, quiero crecer como periodista’”, reveló Sandoval asegurando que le dijeron que solo los rubios podían aparecer al aire.

Tras sus polémicos dichos, el panelista de Zona Latina Pablo Candia analizó su historia en la sección “Noticias que no alcanzaron a ser noticias”, afirmando que los dichos del periodista son falsos, según consignó el sitio Miraloquehizo.

“Otra mentira más”

“Yo creo que esta es la quinta o sexta noticia que inventa este caballero. Inventó que había salido en silla de ruedas de TVN, súper mal, complicado y eso es mentira porque yo estaba ahí, eso es falso. Después anda diciendo que tuvo un amorío con el hijo de Julio Iglesias y resulta que dijo que cuando lo entrevistó era mucho mayor y tienen la misma edad”, señaló Candia.

“Me carga que mienta en pantalla, por algo yo no le creo, esta es otra mentira más. Mire que no lo dejaron salir en pantalla porque no es rubio... ¡¿cuándo en la vida?!”, arremetió mientras que Paula Escobar intentó defenderlo.

“Luchito es una persona muy acontecida, muy sufrido”, expresó la periodista a lo que Pablo Candia cuestionó. “¿Y por eso tiene derecho a mentir?, ¿Sabes qué edad tiene Luis Sandoval? Él inventa que tiene 37 años cuando tiene 50. ¿Tu crees que le voy a creer?”, añadió el panelista mientras que Mario Velasco cortó el tenso momento enviando a comerciales.

COMPARTIR NOTA