Espectáculos

“Me choca”: Pamela Díaz manifiesta su preocupación al analizar reencuentro entre Karen Paola y Juan Pedro

“Veo estas imágenes, igual son fuertes, como que me duele la guata”, reconoció la animadora.

Mientras en Mundos Opuestos se mostrará el esperado reencuentro -virtual- entre Karen Paola y Juan Pedro Verdier, Pamela Díaz compartió su más sincera opinión respecto a la relación de la expareja.

La llamada “Fiera” habló en su programa Hay que decirlo, donde calificó como “fuertes” las imágenes, de la cantante confesando su amor a su exmarido.

“Más allá de las imágenes, que una es morbosa y quiere mirar esto y les va a ir muy bien cuando salgan. Pero, sé que está muy enamorada y Karen lo ha pasado pésimo, y es como que una tras otra sale mala. Entonces dije ‘qué rico ahora’, pero veo estas imágenes, igual son fuertes, como que me duele la guata”, reconoció.

“Ver las imágenes... sí te llama la atención mucho de lo tan real. Porque todo el mundo puede tener esa misma pena y rabia y se ve feo en televisión, porque estás llorando de verdad”, continuó.

“Y qué heavy, me llama la atención que hoy día se vea tan transparente esto, porque no sé si todo el mundo, con el tema de las redes sociales, se muestra triste”, añadió.

“Igual me choca a mí, porque la gente puede decir, ‘ay están locos’. Pero a mí, si me ven así, me ‘dentran’”, bromeó. 

“Más allá de que es un programa que le va bien, pero uno sabe de la salud mental de ambos, entonces uno tiene que ser mucho más prudente con la gente”, reflexionó.

“Yo como Pamela Díaz, y espectadora viendo esto, a mí sí me choca y me duele un poco la guata de cuál va a ser el resultado. Porque estamos viendo solo este pedazo, obviamente después hablaremos con ella”, adelantó.

“Exponer en un reality tu vida es exponer todo, más sobre todo lo que han expuesto ellos dos, en distintas formas. Pero sí, ver a mí estas imágenes me chocan”, cerró.

El reencuentro

Recordemos que después de varios meses alejados, luego de que ambos confirmaran su quiebre amoroso tras casi dos décadas juntos, la hasta ahora ex pareja tendrá un inesperado reencuentro en el reality de Canal 13.

Este consistió en una emotiva llamada donde, llorando, la ex Mekano le confiese a Juan Pedro que espera que se reconcilien y que su separación llegue a su fin.

“Sueño todos los días contigo. Te extraño demasiado, no puedo más sin ti. Me quiero casar contigo y quiero que tengamos una familia hermosa y llegar a viejitos juntos”, le dijo la intérprete de Ven ven ven.

Más sobre:Pamela DíazKaren PaolaJuan Pedro Verdier

Lo último

hace 41 min
Dos series de TV, dos hamburguesas especiales, un solo ganador. Probamos las dos preparaciones especiales de McDonald’s y Burger King y este fue el resultado.
Tendencias

Stranger Things vs. Bievenidos a Derry: ¿Quién tiene la mejor hamburguesa?

hace 50 min
La cantante fue coronada anoche como Reina Pop de los Copihue de Oro.
Espectáculos

Karla Melo cierra su año más complejo en lo alto y como Reina Pop del Copihue de Oro: “Estoy feliz”

hace 52 min
La senadora electa fue blanco de fuertes críticas. Descartó “equivocación de fondo”.
Chile

Apagó el fuego con bencina: la particular explicación de Vanessa Kaiser tras equivocarse de Isabel Allende

hace 57 min
El exdelantero, que sumó minutos en los tres grandes, aseguró que su cruce en redes con el exarquero le trajo graves problemas.
Deportes

“Llamaron a mis hijas… a mí me amenazaron de muerte”: Rodolfo Moya confirma acciones legales contra Claudio Bravo

14:35
El icónico grupo no solo cuenta con una catálogo de éxitos, sino que sus miembros además fueron parte de la historia de la música con sus participaciones.
Espectáculos

De Michael Jackson a Luis Miguel: Toto, la banda de rock con las mejores colaboraciones

13:47
Nueva apariencia de la diputada estuvo lejos de pasar desapercibida.
Espectáculos

Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible