“Me chupa un hue…”: la furiosa reacción de Max Cabezón que descolocó a sus compañeros en El Discípulo del Chef

Pregunta de Camila Ruiz generó la inesperada respuesta de su compañero. “Me hizo sentir mal”, reconoció la cocinera.

Desde el inicio de la cuarta temporada de El Discípulo del Chef, uno que ha protagonizado más de una polémica es Max Cabezón.

El cocinero se agarró de las mechas en varias oportunidades con Daniela Castro, aunque en los últimos días ambos dejaron en claro que tienen buena onda fuera de la pantalla.

Y ahora, Max tuvo un tenso cruce con Camila Ruiz. Esto, luego que que esta última se acercara en medio de la competencia para elogiarlo por su pinta.

“Estamos haciendo el ranking de los más minos de El Discípulo del Chef y le pregunté a la Miel  y dijo que estabas en el número 1. ¿Qué se siente?”, le dijo la ganadora de la cuarta temporada de MasterChef Chile.

Al escuchar el halago, lejos de sacar pecho y alegrarse, Cabezón sorprendió a todos con su particular reacción.

“Me siento bien, pero es muy superficial. Un ranking superficial, ¿qué me entrega?, ¿Qué me da?”, contestó de entrada.

Y sobre la misma, agregó: “me gustaría que vinieras, que me dijeras ‘Max hicimos un ranking de la persona más clever o creativa o inteligente’, pero que me vengan a decir algo tan superficial como el más mino, me chupa un hue…, de verdad”.

Tenso momento

Por lo mismo, su respuesta descolocó a Ruiz, quien optó por alejarse del lugar. Además, sus demás compañeros también quedaron helados con su reacción.

“Qué superficial esto, ¿En qué año estamos, en el 2001? ¿Protagonistas de la Fama?”, agregó Max, como para calmar los ánimos.

Por último, Camila explicó en las entrevistas que se realizan fuera de la cocina que la respuesta de su compañero la dejó marcando ocupado.

“Me hizo sentir mal porque estábamos pasándolo bien, chacoteando. Como tan grave. Max, pesado”, remató.

COMPARTIR NOTA