“Me da mucha pena”: JC Rodríguez se refirió a las críticas por millonario pago para animar fiesta de fin año en Valparaíso

Julio César Rodríguez
Julio César Rodríguez

El conductor respondió a la ola de reacciones que surgieron luego de que se revelara el monto que recibirá para animar la “Mejor fiesta en Chile” en Plaza Sotomayor.

El próximo 29, 30 y 31 de diciembre se desarrollará la “Mejor fiesta de Chile” en la Plaza Sotomayor de Valparaíso. Sin embargo, el monto que recibirá Julio César Rodríguez, quien estará a cargo de la animación, generó una ola de reacciones en las redes.

Según se reveló, el conductor recibirá $15 millones de pesos por su participación en el evento de fin de año, lo que generó algunas críticas en su contra.

Julio César conversó con Página 7 para referirse a la situación y señaló de entrada que “primero, me sorprendió mucho, pues creo que es primera vez que sale en la prensa publicado un pago de un animador por un festival o evento”.

“Segundo, pienso que son disputas políticas que tienen en Valparaíso, lo cual me da mucha pena y hace que se malinterpreten muchas cosas”, agregó.

Asimismo, el conductor aclaró que no fue la municipalidad la encargada de contratarlo, sino que fue una productora. “Ellos me llamaron como hace 15 o 20 días para ofrecerme este final de año”, aseguró.

“Las cifras que le pagan a la productora no me las paga a mí, y lo otro, veo un titular de El Mercurio que es patético donde decía ‘Sharp contrata a Julio César’, y yo a él no lo conozco físicamente”, lamentó el rostro de CHV.

“Hay para todo...”

Por su lado, el animador lanzó una teoría con respecto a la polémica que se armó, señalando que “creo que en la quinta región hay una pelea política que incluye a los medios, y es fome, porque más que nada lo hago por la gente, ya que uno siente que tiene que estar cercano”.

Por lo que aclaró que “lo que yo cobro por los eventos es lo que pido por todos”, agregando que en el contrato definitivo le llegará un pago “mucho más barato de los otros que hago”.

Con respecto a las críticas que han surgido en su contra, Julio César aseguró que “a esos no los pesco, no entienden nada (...) incluso se filtró que a 31 Minutos le pagaron 28 millones o a Chico Trujillo 18, al final terminaron diciendo que yo salía más barato por día, entonces, hay para todo”.

Finalmente, el conductor lamentó la situación señalando que aceptó este evento “para tener un Año Nuevo diferente, y me da mucha pena esta cuestión, porque al final uno decide quedarse en la cala”.

Para concluir, el conductor señaló que espera que sea un buen recuerdo para el público. “La invitación es a disfrutarlo sanamente y vivir un bonito inicio de año para recibir este 2023 con esperanza”, cerró.

COMPARTIR NOTA