“Me derrito con esa foto”: Mayte Rodríguez enterneció la web con primera postal junto a su hijo Galo

Actriz compartió este martes una íntima publicación junto a su hijo recién nacido. Generó una lluvia de reacciones y comentarios.

El pasado 11 de enero de 2022, finalmente llegó a este mundo el pequeño Galo Thaiel, el hijo de Mayte Rodríguez y Camilo Figueroa, su pareja.

Y desde ese día, la actriz ha jugado al misterio al compartir fotografías del recién nacido, pues sólo había mostrado sus pequeñas manos en algunas historias.

Sin embargo, este martes decidió ir un paso más allá y subió la primera instantánea donde aparecen juntos. De hecho, en ella sale con la guagua en sus brazos.

“Creaste en mi, mi lado más tierno. Todo lo que me rodea es amor. Aquí con el corazón XL. @camilofigueroa_ best daddy (mejor papá)”, escribió en la publicación.

La foto, que enterneció la web, rápidamente generó revuelo entre los fans de Mayte. De hecho, no fueron pocos los que aparecieron para llenarla de elogios y felicitarla por el feliz momento que está atravesando.

“Felicidades preciosa”, “te ves tan dulce con ese tesorito en tus brazos”, “me derrito con esa foto” y “el milagro de la vida”, fueron algunos de los comentarios que recibió Rodríguez.

La comentada postal de Mayte Rodríguez

COMPARTIR NOTA