
“Me dijo chico, negro, feo, basura”: Sergio Rojas recordó su pleito con Fabricio Vasconcelos
Panelistas de “Que te lo Digo” advirtieron a Danilo 21 por su golpe noticioso, donde expuso que el reconocido exmiembro Porto Seguro fue infiel con una modelo en Temuco, explicándole que el brasileño es de armas tomar.

El Que te lo Digo lanzó una verdadera bomba de racimo en la farándula nacional este 15 de abril, cuando se reveló supuestamente un comprometedor audio post acto sexual entre Fabricio Vasconcelos y la modelo trans Agustina Cabanas, durante enero pasado en Temuco.
Cabanas fue quien contactó a Danilo 21, opinólogo virtual y famoso tiktoker, quien suele estar de invitado en el panel del programa de Zona Latina. El influencer detalló que la joven se sintió pasada a llevar, ya que el brasileño no le dijo que estaba casado. Por otro lado, la muchacha aseguró que tiene un video donde aparece el mismísimo farandulero.
Sin embargo, en el panel, los compañeros de Danilo lo llamaron a tener cuidado, ya que Vasconcelos, enojado, era cosa seria. “Pregúntale al Sergio Rojas, que lo basureó”, señaló Luis Sandoval. “Me dijo chico, negro, feo, basura, todo eso me dijo”, recordó Rojas.
Vasconcelos versus Rojas
Cabe destacar que esto se provocó, ya que en un evento llamado “Makina 2000″ el año pasado, Rojas detalló que Fabricio, como su mujer Mariela Román, tuvieron una mala actitud con los fans. “Andaba muy levantado de pompas (sic) y su esposa, muy mal educada”, explicó.
El exponente de axé no se quedó atrás y le respondió en su momento: “En general no respondo a comentarios de personas estúpidas o de personas que no me conocen. Pero allá va… Este evento fue mágico, hermoso, mucho cariño por ambos lados, del público hacia mí y de mí a la gente”, comenzó.
“Un día familiar donde estaba con mi hija y mi mujer, Mariela, que es una dulce con la gente. Realmente que diga eso de ella demuestra la mentira de este personaje. Se genera en particular por no haber saludado a una sola persona, a esta basura insignificante llamada Sergio Rojas, solo a él, a nadie más”, agregó, según consignó Página 7.
“Se sintió pasado a llevar porque yo no le di importancia a su miserable presencia y no lo saludé a él. Solo por este motivo inventa esta mentira, por lo picado que quedó. Así son los miserables de alma, basuras vivientes”, apuntó el artista.
“Si miran su carrera, sigue después de 25 años haciendo pedazos a la gente, trabajando en ‘televisión’. Sigue siendo feo, pobre, miserable, chico, soltero, sin familia y sin futuro”, cerró.
Lo último
Lo más leído
1.
2.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.