“Me dio una angustia, una pena…”: Daniella Campos desclasifica escena de celos que le hizo a su hermana Denisse

La panelista del Sígueme reconoció que llegó a desquitarse con un automóvil...

Hace unas horas, en el más reciente episodio de Sígueme, Daniella Campos fue protagonista de una particular historia que involucra también a su hermana.

En concreto, la modelo y periodista reveló que cuando tenía unos 16 años le hizo una escena de celos a Denisse.

Todo se originó a partir de una información que le hicieron saber y de inmediato la desencajó: su gemela estaba bailando con su pololo de la época. Daniella, que no podía dar crédito a lo que oía, entonces fue hasta allá para corroborarlo en primera persona, y efectivamente era así.

En sus palabras:

“Me llamaron por teléfono y me avisaron que mi hermana estaba bailando con mi segundo pololo de la vida. Yo era chiquitita… me dio una angustia, una pena… no lo podía creer”.

Cuando se los encontró, “pesqué al ‘amigo’ de aquí (enseñó la solapa) y me lo llevé para afuera, y mi hermana lo seguía atrás y aleteaba”. Más tarde, admitió que se desquitó con su automóvil, al que le dobló la antena.

“Tenía 16 o 17 años”, se justificó la panelista del programa. “Creo que esa es la única vez que recuerdo haber hecho algo por celos”.

Al cierre, Campos sostuvo que sin embargo a ella le han montado varias escenas de esta clase, inclusive hasta hace poco. Confidenció que en la fiesta del canal le preguntaron con quién había bailado…

Repasa aquí el momento:

Lee más en La Cuarta:

—”Mi padre se los advirtió...”: el llamado de Augusto Pinochet Hiriart a quienes voten en el plebiscito

—”El gringo pa’ fuera”: Guarello adelantó la formación de Chile ante Ecuador y recalcó que “hay un mal ambiente”

COMPARTIR NOTA