“Me dio una pena tremenda…”: la confesión de José Miguel Viñuela tras su regreso a Mega

Animador apareció esta semana en la estación televisiva. “Es una sensación de guata”, agregó.

Tras ser desvinculado el julio del año 2021, José Miguel Viñuela regresó a las pantallas de Mega. El animador estuvo a cargo de animador junto Joaquín Méndez La Hora de Jugar.

Y a pesar de que sólo fue parte de un hecho puntual, el ex rostro del canal de Vicuña Mackenna quedó más contento que perro con dos colas con su intervención.

Así lo dejó claro José Miguel en su live Desde mi cocina con la Nené, donde se mostró emocionado con su vuelta a la estación que lo vio nacer.

“Siento que Mega es como mi casa, por todo lo que vivimos con Mekano, fueron años maravillosos, después con Mucho Gusto. Estuvimos en toda esa transición cuando era un canal chico y de repente empezó a ser un bloque de programas franjeados”, relató en la transmisión de Instagram.

La emoción de Viñuela

Y en esa misma línea, agregó: “ahora vuelvo a Mega y es una sensación de guata. Me bajo y veo todo exactamente igual y me dio una pena, muy fui para adentro, porque hay cariño hacia el canal”.

Por último, también reveló cómo fue recibido en el canal. “Lo más bonito fue encontrarme con las chicas de maquillaje. Fue emocionante encontrarme con todos, los de la parte técnica, los camarógrafos, que están hace más de 25 años en el canal”, afirmó.

“Fue muy emocionante, honestamente fue una ida muy linda al canal y nos recibieron súper, súper bien, así que todo nuestro amor a Mega querido”, remató.

COMPARTIR NOTA