“Me echan de la casa una vez a la semana”: Rodrigo Muñoz desclasificó su relación con Claudia Pérez

Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez.
Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez.

El actor, por medio de cómicas anécdotas, relató cómo vive su matrimonio con su colega, y reveló el principal motivo de las discusiones.

El actor Rodrigo Muñoz recordó cómo surgió el amor con su colega Claudia Pérez, hace ya más de veinte años, según contó en Pero con respeto (CHV). Incluso reveló un complicado momento que vivieron juntos en Venezuela.

Así, en conversación con Julio César Rodríguez, confesó que la relación entre ambos es sólida, a pesar de que “todos los días es un camino difícil”.

“A mí me echan de la casa una vez a la semana más o menos”, confesó entre risas. Ante ese tipo de encontrones, él simplemente responde “Ok”, y se va para su pieza.

También, reveló que hay veces en que se enfrentan y él a veces le dice: “Claudia, ¿por qué no te vas tú? Somos iguales”. Ante lo cual ella le contesta: “¡Me voy!”. Tras ello, contó el intérprete, “duró un día fuera de la casa y volvió”.

Desordenado y cachurero

Sin embargo, a pesar de la altura que alcanzan las disputas, todo se deben a un tema bastante trivial: que él es muy desordenado y cachurero. “Yo siempre les digo que no se metan en mi cajón, pero mi hija” lo abre, e incluso relató que su retoña define ese espacio como “El triángulo de las Bermudas”.

Ante eso, el contesta, simplemente: “Bueno, pero es mi triángulo”.

Es más, una vez su pareja puso orden en el lado del actor en la pieza, una situación que él calificó como “terrible”, porque no quedó ninguno de sus preciados cachureos.

De hecho, “me botaron una cantidad de cosas que le tenía cariño”, remató riendo. “Había unos lentes que no tenían vidrio, y que yo usaba para jugar”.

Revisa acá sus declaraciones

COMPARTIR NOTA