“Me encantaría tener hijos”: Tomás González se sinceró sobre amor y habló de “formalizar”

Tomás González  se refirió a su presente amoroso.
Tomás González se refirió a su presente amoroso.

El gimnasta olímpico hizo un repaso por su historias personal y deportiva. “Me fui acostumbrando a esa soledad”, relató.

Tomás González conversó con Martín Cárcamo para De tú a tú (Canal 13) sobre distintos pasajes de su vida, incluso se sinceró sobre su presente amoroso.

El gimnasta, y casi medallita olímpico en Londres 2012, se remontó a sus inicios en el deporte, tras ver las Olimpiadas de Barcelona 1992.

“Grababa videos en la TV, los repetía, analizaba los ejercicios, llegaba antes para practicarlos”, recordó sobre aquella edición en tierras catalanas. “Es mi gran pasión, me enganché full”. Así partió una obsesión que se volvió su motor vital.

Sin embargo, desde pequeño tuvo que sacrificarse bastante para llegar al alto rendimiento: “En el colegio la jornada era en la tarde entonces mis horas de clases eran las horas de refuerzo en la mañana”, relató. “Me cambiaron las horas de clases para poder entrenar; iba a clases solo”.

“Y me fui acostumbrando a esa soledad”, admitió. “Yo creo que me costaba harto socializar con mis compañeros, yo no era de muchos amigos”. Siempre se sintió un poco distinto a sus pares.

“Había cada vez más exigencias e iba dejando cosas de lado”, planteó. Además, “yo no estaba ni ahí con jugar a la pelota y era gimnasta, un deporte raro que se asocia a las mujeres”.

De hecho, “en la adolescencia traté de practicar skate para calzar con mis pares y ser popular, sentirme bacán, pertenecer a algo”, reveló.

El corazón de Tomás González

Respecto a su vida amorosa, contó que su primer pololeo fue al salir de colegio y duró cinco años.

“Yo soy de relaciones largas, me siento bien en una relación estable”, confidenció. “Me siento bien estando en una relación, compartiendo con alguien”. Así que “me gusta estar en pareja más que andar picoteando”, ya que “en general busco estabilidad, equilibrio”. De hecho, calculó, “he estado como un año solo en los últimos veinte años”.

Eso sí, su carrera deportiva igual le ha significado dificultades para sostener esos amores: “Tengo horarios muy estrictos, no puedo ponerme a ver una película, yo tenía que estar acostado a las 11 y media para dormir ciertas horas”, planteó. “Además está el tema mediático, que me imagino que para mis parejas ha sido un problema”.

Hoy, “estoy full enamorado”, manifestó. “Ahora siento que estoy en una muy buena relación, muy sana, me siento bien y me proyecto mucho. Al principio tenía mis dudas por mis experiencias anteriores, pero ha sido increíble. Cuando tienes una relación sana cualquier problema es más fácil de resolver porque hay voluntad de las dos partes”.

Es más, “el día de mañana me encantaría formar una familia, casarme”, reveló. “Yo antes decía que no estaba ni ahí, pero me encantaría, es la estructura en la que crecí y mi sueño”. Por lo tanto, “yo creo que lo vamos a formalizar prontamente, si todo sale bien”, adelantó. “Me encantaría tener hijos”, y en su defecto, “hartos perros”.

El nuevo capítulo del programa se emitirá este viernes 2 de julio desde las 22:30 horas.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Me dolió el alma”: Tomás González se sacó el bigote tras 17 años

- “¿Por qué me cag… con el Festival de Viña?”: el hilarante troleo de Stefan Kramer a Pancho Saavedra

COMPARTIR NOTA