“Me dolió el alma”: Tomás González se sacó el bigote tras 17 años

Tomás González  se afeitó solo para el programa de baile de Canal 13.
Tomás González se afeitó solo para el programa de baile de Canal 13.

El gimnasta tiene su característico look desde el 2006, pero se afeitó completamente para presentarse en “Aquí se baila”.

La competencia en Aquí se baila está en su punto más álgido, ya fueron elegidas las 10 mejores parejas, por lo que los participantes se juegan todo en cada presentación. Así lo demostró Tomás González en el último capítulo, ya que se sacó el bigote que mantiene desde el 2006.

En el programa de baile de Canal 13 el gimnasta y la bailarina Janisse Díaz, prepararon una coreografía al ritmo de “It’s oh so quiet” de Björk, donde Tomás se caracterizó como Pennywise, el payaso de “It”.

“Me tuve que sacar el bigote, pero todo sea por seguir en este programa”, comentó el atleta olímpico tras su presentación. Afortunadamente tuvo una buena recepción por parte del jurado compuesto por Karen Connolly, Aníbal Pachano y Neilas Katinas.

Tomás González se sacó el bigote.
Tomás González se sacó el bigote.

La transformación de Tomás González

Según comentó el gimnasta, conserva su bigote desde hace 17 años, pero estuvo dispuesto a afeitarse para esta presentación. “No me lo sacaba desde el 2006. Me había afeitado otras veces pero siempre con bigote, entonces afeitarme me dolió el alma”, comentó.

Respecto a su transformación en el popular payaso, González comenta: “nunca en mi vida había hecho esto, nunca me había caracterizado así. Es rarísimo pero se sintió súper bien”.

Su personificación necesitó de mucho trabajo, ya que la encargada del maquillaje tardó alrededor de tres horas en dejarlo listo.

Lee más en La Cuatra

-“No lo pasé muy bien”: Helhue Sukni rompió el silencio por “pelea” con Jorge Alís en La Divina Comida

-“Me hubiese gustado que…”: el crudo desahogo de Pamela Díaz por video de Jean Philippe Cretton tras quiebre amoroso

-“En Chile lo veo difícil por...”: Fran Undurraga explicó por qué quiere irse al extranjero

COMPARTIR NOTA