“Me encierro en mi pieza a llorar…”: la confesión de Cami Gallardo tras descarnadas críticas de haters por su participación en The Voice

La coach del programa de Chilevisión realizó un potente descargo en redes sociales. “Necesitaba decir esto”, reveló.

Un potente descargo fue el que realizó en las últimas horas Cami Gallardo en redes sociales. A través de un live de Instagram, la coach se desahogó y respondió a las ácidas críticas que recibe tras cada capítulo de The Voice y las decisiones que toma en el programa de talento.

Todo surgió en medio de una conversación con algunos de los integrantes de su team. De hecho, habló largo y tendido del espacio de Chilevisión, el que calificó de “extraño” en cuanto a su formato, pero reconoció que existe un grato ambiente laboral.

“La gente no se da cuenta y quieren creer el morbo, que hay envidia, que está calculado, que es todo maquiavélico y malo. Pero hay puro amor en el equipo”, reveló de entrada la cantante chilena.

Y en esa misma línea, se refirió a los haters que inundan las redes sociales y les tiran comentarios pesotes. Ahí fue donde realizó una inesperada confesión.

“Yo no suelo hablar mucho cuando me llega hate, me quedo callada, me encierro en mi pieza a llorar y suelo ser muy silenciosa con ese dolor de estar expuesta y que la gente crea que no leo las hue… o que crean que pueden pasarme por encima y tratarme de lo peor”, sostuvo.

Eso sí, admitió que “sí me afecta un montón y también me afecta verlos a ustedes (sus pupilos) involucrados en esto, porque no solo dificulta el espacio colaborativo del artista, sino que bloquea a otros que quieren meterse al rubro o a este tipo de programas, porque les da miedo”.

“La gente refleja mucho lo que ellos cargan, reflejan la envidia, las malas prácticas que antes existían dentro de la industria y que ahora ya no existen”, complementó la artista nacional.

Sin embargo, Cami no se detuvo ahí y criticó a los que sólo tiraban para abajo al otro en vez de enaltecerlos. “Queremos ver lo peor de la gente, condicionar a la gente en base a lo que nosotros tenemos adentro y eso está mal. Está mal seguir validando la toxicidad de Twitter”, comentó.

Luego, también se dio un minuto para hablar sobre la labor que cumple en el programa de Chilevisión.

“Para mí esta pega de coach, no es solo llegar, sentarme ahí, tocar el botón y decir quién se queda. Ustedes saben que yo estoy con ustedes, en todos los pasos me he involucrado emocionalmente con ustedes, porque los quiero. Me duele profundamente que se hable de mí y que no se les celebre a ustedes, me duele, me hace mal. Me genera desesperanza. Es súper frustrante e invito a toda la gente que insiste en tirar mier… a todas partes, que por favor se cuestionen un poco el estado en el que está hoy la industria de la música. Cuestionémoslo un segundo: no existe”, se descargó.

“Mi sueño es tener mi casa musical, mi sello y poder ayudar a todos los artistas a tener las oportunidades que yo he tenido”, agregó.

Las confesiones de Cami Gallardo

Por otro lado, también acusó que ella es la única coach el programa que recibe críticas tan despistadas. “Es muy fuerte que a ningún otro coach le han tirado hate cuando sacan a otros participantes, Es solo a mí. Hubo otros participantes espectaculares que se han ido, pero me tocó a mí la guillotina y estar ahí como chivo expiatorio y me cansa, me agota, me duele, me frustra, porque me gustaría que fuera otro el tema de conversación”, acusó.

“Tengo que admitir que he tocado fondo muchas veces y ha sido súper penca, pero es dañino para el oficio. A todos nos da miedo hacer cualquier cosa. ¿Ustedes creen que yo no me cago de miedo cada vez que me siento en esa silla?”, reconoció en medio de la charla con sus pupilos del programa.

“Con este tema me da una ansiedad muy heavy y me meto y me cuesta expresar lo que siento, porque aún no puedo ver el daño que tengo en el tiempo, aunque he ido sanando. Pero es heavy”, relató.

Por otro lado, agregó que “la dinámica de un programa de televisión de tener que sacar gente, me destruye el alma, me destroza, me hace pi… me hace muy mal. Llego de vuelta de grabar y me largo a llorar”.

Por último, reveló que “me encantaría, ya que estamos en esta polémica, que la gente tome responsabilidad: no tiremos mierda, seamos responsable con nuestro lenguaje. Me descargué, necesitaba decir esto, porque lo tenía acumulado hace mucho tiempo”.

COMPARTIR NOTA