Espectáculos

“Me enteré por un tercero”: Nicolás Solabarrieta enfrentó a “Guarén” por darse un beso con otro hombre en “Tierra Brava”

“Después me tenías con el hue… compartiendo en Lollapalooza con su polola”, disparó el participante en “Volverías con tu ex? 2”.

En el nuevo capítulo de “Volverías con tu ex? 2”, Nicolás Solabarrieta tendrá una tensa conversación con Valentina Torres, más conocida como “Guarén”.

Mientras estaban solos en el patio, el participante encarará a su expareja por los problemas que han tenido y recordará una traición que no ha podido superar.

En ese contexto, Solabarrieta enfrentará a Torres por ocultarle que besó a un misterioso hombre en el reality de Canal 13, Tierra Brava”.

“Yo tenía mil otras hue… también para dar un paso al costado y no lo hice, como enterarme lo que pasó en ‘Tierra Brava’ por un tercero ocho meses después y que no me hayas sido transparente, porque ya estábamos juntos”, lanzará Nico.

“Y después fuimos a la despedida del hue… y el hue… conversándome al frente mío viéndome la cara de pelotudo, lo mismo que me reclamas tú, después conversando en el Lollapalooza los cuatro como si no hubiese pasado nada”, le recriminará Solabarrieta.

“Me enteré por un tercero”

Por su lado, Guarén se defenderá e insistirá que “nunca pasó nada”. No obstante, la joven reconocerá que el sujeto se le “tiró encima”, pero asegurará que “él habló contigo”.

“No, habló conmigo cuando yo me enteré por un tercero, por la prensa, por ‘fucking’ Infama me enteré. Acá (en VCTE2) tuvimos un conflicto porque la Estefi supuestamente te vio la cara de h…, cuando te expliqué exactamente por qué no fue así. Y después me tenías con el hue… compartiendo en Lollapalooza con su polola, los cuatro, como si nada hubiera pasado, cuando el hue… se te tiró encima y te robó un piquito”, revelará Solabarrieta.

¿Entonces, a quién le vieron la cara de hue… también? Actuando como amiguito, selfie, te quiero mucho… Hasta a mi cumpleaños fue po’ hue… ¿Tú crees que esa hue… no marca en una persona? ¿Tú crees que una persona no queda rayando la papa con esa h…?”, cuestionará el participante.

Ante esto, Guarén le pedirá que no compare sus situaciones y que “cuando uno se equivoca, solo pide perdón sin ningún pero”. “Yo lo hago, te digo ‘perdón por hago’, tú esperas que yo lo haga para que recién ahí llegues tú a pedirme perdón, pero tu perdón siempre viene con un pero atrás”, rebatirá Torres.

Si bien Nicolás Solabarrieta no reveló la identidad del hombre involucrado, en redes sociales y en distintos portales se ha especulado que se trata de Matías Vega.

Más sobre:Nicolás SolabarrietaGuarénValentina TorresVolverías con tu ex? 2

Lo último

11:27
“Esto es inaceptable”: diputado denunció ataques con arma blanca a lobos marinos en Antofagasta
El parlamentario Sebastián Videla anunció que solicitará una reunión con el Gobierno para “exigir medidas concretas de protección”.
Chile

“Esto es inaceptable”: diputado denunció ataques con arma blanca a lobos marinos en Antofagasta

10:32
Joven detenido por matar a su padre decide confesar, aunque con “justificación”: jura que trataba de proteger a la abuela
Imputado de 24 años deberá permanecer tras las rejas mientras se investigan los detalles del parricidio.
Mundo

Joven detenido por matar a su padre decide confesar, aunque con “justificación”: jura que trataba de proteger a la abuela

10:18
“Es algo muy lindo que quiero cuidar”: Kika Silva habló sobre su relación con Cristián Arriagada
La modelo se sinceró sobre su discreto pololeo con el doctor, viudo de Javiera Suárez.
Espectáculos

“Es algo muy lindo que quiero cuidar”: Kika Silva habló sobre su relación con Cristián Arriagada

09:20
Revelan video del accidente que protagonizó José Antonio Neme en Las Condes: cámara de seguridad captó el momento exacto
La noche de este viernes el periodista chocó con un motociclista.
Espectáculos

Revelan video del accidente que protagonizó José Antonio Neme en Las Condes: cámara de seguridad captó el momento exacto

08:00
Celda 13: Así es por dentro el nuevo bar donde el terror cobra vida
Ubicado en pleno Barrio Italia, la nueva experiencia gastronómica combina escenografías inspiradas en sustos de la cultura pop, tragos temáticos y sustos durante toda la velada.
Tendencias

Celda 13: Así es por dentro el nuevo bar donde el terror cobra vida

07:41
Recordando a Walter Kliche: la trayectoria del actor uruguayo que se radicó en Chile y su papel en “La Madrastra”
Inició su carrera como actor en su tierra natal, continuó en Argentina y en la década de los sesenta llegó a Chile. Participó en reconocidas teleseries, pero su trayectoria estuvo marcada por el personaje de Esteban San Lucas en “La Madrastra”. Padre de Fernando Kliche. Falleció en junio de 2024 a los 97 años. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Walter Kliche: la trayectoria del actor uruguayo que se radicó en Chile y su papel en “La Madrastra”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá