“Me espanté” y “ahora entiendo al Chino…”: la preocupación de Daniella Campos por coach de Paula Pavic tras dichos sobre quiebre amoroso

En el programa Sígueme analizaron la supuesta manipulación económica del Chino Ríos a Paula Pavic.
En el programa Sígueme analizaron la supuesta manipulación económica del Chino Ríos a Paula Pavic.

Panelista del Sígueme quedó marcando ocupado tras ver los videos de un entrenador español que le habría cambiado el switch a la emprendedora.

Durante los últimos días, Paula Pavic estuvo en el ojo del huracán. Esto, luego que a través de un live de Instagram contara detalles inéditos sobre el quiebre amoroso con Marcelo Ríos.

En medio de su relato, apuntó a las diferencias que surgieron con el ex tenista luego que ella iniciara algunas actividades relacionas con el emprendimiento personal, las que habrían generado inseguridades en su esposo. Incluso, apuntó a una cierta manipulación del Chino a la hora de pasarle dinero.

“El mes pasado me dijo que si no le daba un detalle de todos los gastos, no me iba a pasar la plata. Le hice un detalle a grandes rasgos de lo que se pagó, y me dijo que no, que quería más detallado. Ahí me di cuenta de que no iba a caer en esa manipulación de ‘voy a hacer lo que quieras, porque necesito tu plata para pagar las tarjetas’”, indicó la influencer.

Por lo mismo, esa situación fue analizada en extenso este jueves en el Sígueme, espacio de espectáculos de TV+. Y durante el debate, salió a colación Amadeo Llados, un coach español que le habría cambiado el switch a Paula Pavic.

Incluso, tras ver algunos videos “motivacionales” del entrenador, en el panel quedaron marcando ocupado. “Particular personaje, cuando todos pensábamos que era un Osho, ‘Parived’ por último”, bromeó Julia Vial.

Sin embargo, Daniella Campos dejó las tallas de lado y se mostró impactada con los registros que aparecieron en pantalla.

“Cuando empiezo a ver sus videos, me espanté. Promueve solamente el lujo, el dinero y el físico. Valida a las mujeres por un bolso o una cartera, la marca”, encendió las alarmas..

“Muestra su Lamborghini, su yate, muestra a estas mujeres con poca ropa que, además, las utiliza como un objeto. Pensé que estaba en buenas manos, ahora estoy totalmente de acuerdo con el Chino. Estoy preocupada por Paula Pavic”, relató.

“A mi parecer, este señor es un timador. Ahora entiendo por qué el Chino a lo mejor quiere saber en qué se está gastando la plata”, cerró.

Leer más en La Cuarta:

- Acusan a Jordan 23 de supuesta agresión a polola embarazada: filtraron video y la joven contó su versión

- “Se viene atómico…” y “algo va a pasar”: Experto en Reality adelanta final de alto impacto en Gran Hermano

- Revelan detalles del estado de salud de Daniel Fuenzalida: “Empezó a decaer...”

COMPARTIR NOTA