“Me está agarrando para el we...”: Carolina Soto reveló divertida reacción tras su propuesta de matrimonio

La cantante se comprometió en febrero de este año tras un romántico plan que organizó su pareja, plasmando además un divertido momento.

La ex chica rojo Carolina Soto sorprendió a sus seguidores tras entregar detalles de su compromiso en el nuevo capítulo de “Los 5 Mandamientos” de Canal 13.

La cantante conversó junto a Denisse Malebrán y el animador Martín Cárcamo, sobre diversos aspectos de su vida, entre ellas la particular propuesta que recibió este año de Antonio Vásquez, su pareja.

“El Antonio es un hombre que es muy bacán conmigo. Hemos pasado por momentos súper difíciles también, como todas las parejas”, señaló, recordando que le propuso matrimonio el 14 de febrero de este año en el día de los enamorados mientras se encontraban en Punta de Lobos en Pichilemu.

La cantante aseguró que su pareja tenía un plan que inició de forma temprana, llevándole el desayuno a la cama e invitándola a seguir pistas para encontrar un “tesoro”, sin comprender qué sucedía.

“Había un café y una tarjeta que yo nunca veía…”, aseguró, revelando que su pareja le pedía que leyera el sobre. “Decía ‘tu regalo está en la playa en una roca plana’”, revelando que pensó que la estaba molestando.

“Yo dije me está agarrando para el web… si hay un roquerío al lado. Yo bajé encontré la roca y había un cordelito de 30 metros, llegó a una caja y habían unos chocolates, unas pulseras y una carta y decía ‘sigue escarbando’”, recordó Soto asegurando que posteriormente encontró la cajita con el anillo y que vivieron un romántico momento.

Revive el momento en este link.

COMPARTIR NOTA