“Me estás distrayendo…”: la inesperada “parada de cerros” de Ana María Silva a Lucho Ugalde en pleno despacho

Periodistas de Canal 13 y Chilevisión protagonizaron un hilarante momento en pantalla.
Periodistas de Canal 13 y Chilevisión protagonizaron un hilarante momento en pantalla.

Periodistas estaban en vivo para el Tu Día y el Contigo en la mañana, respectivamente, cuando ocurrió la particular situación.

Una curiosa situación se produjo la mañana de este jueves en la televisión chilena, la cual involucró a dos matinales: el Tu Día, de Canal 13, y el Contigo en la mañana, de Chilevisión.

Todo surgió mientras ambos programas se encontraban en la comuna de San Joaquín reporteando las fiscalizaciones que se le están haciendo a los vehículos en distintos puntos de la capital.

Y en ese contexto, la periodista Ana María Silva estaba conversando con un conductor que iba sin patente debido a que había sufrido el robo de su auto, el cual posteriormente fue encontrado.

En ese minuto, cuando la comunicadora le hacía consultas al entrevistado, lanzó un inesperado reclamo a Luis Ugalde, su colega de la competencia.

“Me estás distrayendo, Lucho Ugalde me está distrayendo aquí en mi despacho, usted está de testigo de esto”, “reclamó” Ana María, quien generó la reacción de sus compañeros en el estudio.

“Ya pos, Lucho. No seas metiche, Lucho, jaja”, bromeó por su parte José Luis Repenning.

Lo que se vio en CHV

Por su parte, en el Contigo de la mañana se pudo ver el otro lado lo sucedido. De acuerdo a lo que quedó captado en pantalla, Ugalde estaba tirando la talla con que él ya había entrevistado al conductor en cuestión.

“Todo lo que nos dijo a nosotros se lo está contando ahora a Anita”, dijo entre risas Ugalde.

“¿Anita está trabajando para nosotros?”, se preguntó también en tono de broma Monserrat Álvarez al captar lo que estaba ocurriendo en el despacho, el cual posteriormente pudo continuar sin inconvenientes.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA