“Sáquenme esa imagen…”: el coqueteo de Priscilla Vargas con Antonio Banderas que sacó de sus casillas a José Luis Repenning

Repenning reaccionó furia al ver la coqueta entrevista de "Pri" a Antonio Banderas.
Repenning reaccionó furia al ver la coqueta entrevista de "Pri" a Antonio Banderas.

Periodista perdió la paciencia al ver la cercana entrevista de su colega al actor español.

Durante la mañana de este lunes, en el Tu Día emitieron la conversación de Priscilla Vargas con Antonio Banderas por el lanzamiento de su nuevo perfume en Madrid, España.

Según se mostró en el matinal de Canal 13, la periodista le contó al actor petazeta que llevaba 10 años usando la misma fragancia, pero que en esta oportunidad hizo la excepción como un “gesto” para el entrevistado y se colocó el que él estaba promocionando.

“Yo quiero que me diga Antonio Banderas qué dice este perfume de mí”, le dijo la periodista en medio de la charla. Y luego que el intérprete le tomara el antebrazo, Priscilla, sin miedo al éxito, se tiró a la piscina con una coqueta petición.

“Aquí también se huele mejor”, le dijo mientras apuntaba a su cuello. Banderas, sin arrugarse, accedió a la solicitud y se acercó a escasos centímetros de su cara, cuestión indignó en el estudio a José Luis Repenning.

“Se le llegó a trabar la lengua”, alegó el conductor del Tu Día mientras analizaban la situación. “Para, para, para, sáquenme esa imagen”, pidió a viva voz y con una cara de dos metros.

El reclamo de “Repe”

“Yo encuentro que esa imagen es no ha lugar, ¿o no? Eso de decirme huélemelo aquí…”, insistió en su reclamo.

Sin embargo, Priscilla no se complicó con el “enojo” de su compañero y amigo. “Yo no había visto esa imagen. Qué osada, como que no era yo”, bromeó enseguida.

“Por favor, mira tú cara”, volvió a reclamar “Repe”. “Es que tanto tiempo que no tenía a un hombre tan cerca. Y justo es Antonio Bandera”, se defendió la periodista antes de continuar con la emisión de la entrevista.

COMPARTIR NOTA