“Me hace bolsa…”: Daniel Alcaíno confiesa que se pone nervioso trabajando junto a Coca Guazzini

Hasta Encontrarte - Captura
Hasta Encontrarte - Captura

Ambos actores son parte del elenco principal de Hasta Encontrarte, la nueva teleserie de Mega que llegará a reemplazar a Verdades Ocultas.

Cada vez falta menos para el estreno de Hasta Encontrarte, la nueva teleserie que tendrá la misión de ocupar el lugar de Verdades Ocultas en la franja de las 15:00 horas en Mega. La ficción cuyo estreno está pactado para el próximo miércoles 22 de junio, cuenta la historia de Catalina y Lautaro quienes fueron padres de una pequeña niña cuando eran muy jóvenes y quien supuestamente murió en el parto.

Con el pasar de los años descubren que la realidad es muy distinta, ya que los padres de Catalina, quienes estaban en contra de su relación con Lautaro, intervinieron para poder dar en adopción a la pequeña. Daniel Alcaíno es el encargado de dar vida a la versión de Lautaro, mientras que Coca Guazzini interpreta a su exsuegra, Piedad Azócar, con quien mantienen una tensa relación.

Sobre su trabajo con la actriz, Alcaíno reconoció que “me pongo nervioso cuando me tocan escenas con ella”, comentó durante una entrevista en Mucho Gusto, según lo que recoge el medio Fotech. La razón detrás de este nerviosismo al momento de grabar juntos se debería a la intensidad que tienen las escenas y que reflejan la mala relación que tienen ambos en la ficción.

“Me hace bolsa, me trata de lo peor, que nunca merecí a su hija, que soy un pobre tipo. Me dice toda la verdad, entonces me hiere”, explicó el actor. Esta mala relación se debe a los orígenes de su personaje, los cuales son rechazados por su suegra en la pantalla. “Yo me llamo en la teleserie Lautaro Cáceres Alihuenco. Hay una relación ahí con el mundo mapuche, con el mundo del agua, con las conexiones. El niño que adoptamos también viene de una zona de la región de Los Lagos, Maullín, que significa ‘cascadas’”, detalló Alcaíno.

A pesar de que Guazzini logre poner nervioso al actor durante la grabación de sus escenas juntos, y de la mala relación de sus personajes en la ficción, Alcaíno no deja de destacar que la actriz es “una máxima” de las teleseries.

COMPARTIR NOTA