“Me haces tanto bien…”: Gonzalo Egas llamó la atención tras compartir coquetos mensajes para instructora de pádel de los famosos

Luego de presentar a su pareja semanas atrás, el ex chico reality habría vuelto a la soltería pero por poco tiempo ya que habría iniciado un romance con una amiga de Pamela Díaz.

El ex chico reality, Gonzalo Egas vuelve a la palestra luego de que se revelara que estaría coqueteando con una conocida instructora de pádel que trabaja con famosos como Pamela Díaz.

El pasado 20 de julio el ex chico “1810″ publicó en su cuenta de Instagram una romántica foto junto a una mujer instructora de pilates quien posó junto a su hijo, Noah, confirmando así su relación. Romance que no prosperó ya que el galán eliminó el post y coquetea abiertamente en la web.

El rostro de TNT Sports estaría conociendo a Carolina Almirall, amiga de La Fiera e instructora de pádel quien comparte con varios famosos como Esteban Paredes, entre otros.

“Y justo cuando la oruga pensó que era su final (...) ¡Se transformó en mariposa! Nunca es tarde para cambios. Y tú. ¿Ya intentaste cambiar aquello que no te gusta? Buen lunes gente”, señaló la mujer, mientras que Egas reaccionó con emojis de corazones dejando en evidencia su cercanía.

Las pruebas

Pero no fue todo, ya que el ex chico reality compartió recientemente una foto practicando pádel con sus amigos donde aparece Carolina Almirall a quien le dedicó especiales palabras.

“Lindo día junto a personas geniales. Gracias a todo el equipo de @juegaenlineachile, @peakmechita y @cristianpeak por la invitación. Y a ti (...) quiero decirte que ‘Me haces tanto bien’”, señaló mientras que la entrenadora respondió “¡Lindo! Me gusta verte feliz y fuera de tu zona de confort”.

“Tú me sacaste de ahí… gracias infinitas!!”, añadió Egas dejando en evidencia el gran momento que vive con esta nueva relación.

Mira los registros a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA