“Me he callado todo este tiempo…”: Pamela Díaz impactó tras revelar inéditos antecedentes sobre Cathy Barriga tras su formalización

Pamela Díaz lanzó algunas papitas sobre Cathy Barriga en medio de una entrevista con el Contigo en la mañana.
Pamela Díaz lanzó algunas papitas sobre Cathy Barriga en medio de una entrevista con el Contigo en la mañana.

Aunque no quería hablar, la Fiera no se aguantó y contó detalles de su larga enemistad que tiene con la ex alcaldesa de Maipú, quien quedó arresto domiciliario total y arraigo nacional.

El drama que enfrenta por estos días Cathy Barriga sigue dando que hablar. La ex alcaldesa de Maipú quedó con arresto domiciliario total y arraigo nacional tras su formalización de esta semana, donde se le acusó por un presunto fraude al fisco y un desfalco por más de 30 mil millones pesos durante su gestión como jefa comunal.

Y el tema fue abordado este viernes en los matinales, donde una inesperada voz se refirió a su situación.

Claro, pues en medio de una entrevista que Gino Costa le hizo en el Contigo en la mañana, Pamela Díaz fue consultada por el difícil momento de una de sus eternas enemigas en Farandulandia, y con quien no se pueden ver ni en pintura desde que compartieron en La Granja Vip, reality de Canal 13 que se realizó el año 2006.

“Me preguntaron qué podía decir ahora que ella está en el hoyo, en un mal momento. Yo dije que no iba a hablar nada porque ya lo que le está pasando es tremendo”, dijo de entrada la opinóloga.

Sin embargo, igual nomás lanzó algunas papitas sobre la personalidad de Barriga que dieron que hablar en el matinal de Chilevisión.

“Demuestra un poco para que la gente entienda que los realities son casi todos arreglados (…) en ese momento la Cathy fue una de las más queridas, a mí me trataron pésimo. Yo dije que era una mentirosa… las cosas que está viendo hoy día la gente y me he callado todo este tiempo. Y el resultado es este, en general no miento. Creo tener muchos defectos pero por la vida ando sin deberle nada a nadie. Al banco sí, obvio, pero en general trato de ser lo más transparente”, reflexionó sin pelos en la lengua.

Y en esa misma línea, agregó: “yo siento que hoy día hablar de Cathy Barriga genera mucho más mala onda porque tengo una People que me sigue, que es incondicional, y no me parecería que estuviéramos en una mala onda con Cathy si ya lo está pasando pésimo y lo más probable es que lo siga pasando mal”.

“Aquí estamos mal...”

Sin embargo, Monserrat Álvarez la picaneó para que revelara más antecedentes sobre la ex integrante de Mekano. “Acabas de decir una cosa que querías que pasara colada, pero no pasó colada. “¿A ti no te sorprende, creo entender, que esté pasando lo que está pasando?”, le consultó la conductora del espacio.

“Me sorprenden la cantidad de millones, los Swarovski, los ositos, la forma en que se actuó y todo eso, pero yo fui la primera en decir que cuando Cathy Barriga salió alcaldesa. Yo dije en algún momento, cuando todos la veíamos haciendo las cosas bien, que me parecía que estaba haciendo un rol importante, que estaba bien, que se estaba desligando del suegro, entonces yo sentía que lo estaba haciendo bien porque se demostraba eso, pero después cuando empieza a bailar y todo ese show dije ‘ahh, no. Aquí estamos mal. Se le escaparon los enanito pa’l bosque. Y yo me quedé callada todo este tiempo”, relató.

“Es lo que yo veo de ella. Obviamente no sé el meollo de toda la situación económica y todas las cosas que pasaron y ella tendrá que defenderse como pueda. Es un tema de ella, no puedo opinar más allá de lo que está viendo toda la gente y no le voy a tirar más mala onda”, cerró.

Leer más en La Cuarta:

- Exfuncionario cuenta la firme sobre bailes de Cathy Barriga: se escondían y burlaban, pero uno generó indignación

- “Estai como el vino” y “Dios mío”: Carolina Molina promocionó nueva canción en Instagram con video de infarto

- “Me dieron ganas de cachetearlo…”: Pamela Leiva en picada contra Rodolfo Carter por llamado a cancelar show de Damas Gratis en Olmué

COMPARTIR NOTA