“Me he vuelto a enamorar…”: Icha Sobarzo reapareció con especial foto junto a su bebé

“Es más de lo que imaginé y soñé”, señaló la ex chica Rojo en sus redes sociales posando con su hija quien nació días atrás.

La ex chica Rojo, María Isabel “Icha” Sobarzo llenó de ternura sus redes sociales tras compartir un especial registro junto a su hija recién nacida.

A través de su cuenta de Instagram, la ex Aquí se Baila posteó una foto junto a su pequeña hija Laura, agradeciendo las muestras de cariño tras su nacimiento.

“Holaaa amigas y amigos bellos de Insta. Estoy Feliz de compartir esta fotito de un momento maravilloso y soñado que estoy viviendo. Me he vuelto a enamorar de una manera que inunda mi corazón”, señaló.

“Ella es más de lo que imaginé y soñé. Agradezco la preocupación, el amor y el cariño entregado, Laurita sanita y creciendo muy bien y yo cada vez más recuperada. He leído tooooooodos sus mensajeros, mil gracias. Esperamos con Laurita que todos tengan un bello miércoles”, añadió recibiendo cariñosos mensajes.

La influencer reveló el pasado 5 de octubre que su segunda hija había nacido, compartiendo registros del especial momento y revelando que se alejaría unos días de la web para poder recuperarse tras su llegada.

Mira la foto a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA