“Me hizo caso”: Tía Yoli reveló el consejo que le dio a Lolo Peña sobre su romance con Raquel Argandoña

La vidente sorprendió a Julio César Rodríguez al confesar que fue responsable del quiebre entre el productor musical y la Quintrala.

Yolanda Sultana, más conocida como Tía Yoli, fue la invitada más reciente al programa de Julio César Rodríguez, Pero con respeto.

La querida vidente habló de todo con el conductor durante su paso por el espacio, enviando un mensaje al Presidente Boric e incluso sincerándose sobre su rivalidad con otra tarotista.

Fue en ese contexto, que la tía Yoli sorprendió a Julio César con una particular confesión relacionada al romance que tuvo Óscar “Lolo” Peña y Raquel Argandoña.

Todo comenzó cuando la vidente aseguró que varios cercanos le consultan antes de tomar decisiones, entre ellos, el productor musical y rostro de Música Libre.

“Lolo Peña, lo conozco de ese tiempo, este cabro nunca me ha dejado de llamar desde el extranjero. Me llama una vez por semana, una vez al mes”, partió relatando Yolanda.

Tras esto, reveló que fue ella quien le recomendó a Peña que no se casara con la Quintrala.

“Le dije ‘no te separes de tu mujer, quédate con tus dos niñas’ y me hizo caso. Fui yo la que le dije que no se casara”, aseguró.

“¿Con Raquel (Argandoña) acá?”, preguntó Julio César.

“Sí, yo quiero mucho a la Raquel, pero ella ha sido un fracaso, porque Lolo pone sus condiciones”, explicó la vidente, agregando que “Lolo cuando viene a Chile me viene a ver y me llama por teléfono”.

Julio César entonces le preguntó si lo que le había recomendado al productor musical era quedarse con su esposa en Italia. “Sí, sus hijas cantan muy lindo”, aseguró.

Finalmente, la vidente explicó que le entregó ese consejo a Peña ya que “él es casado y la Raquelita ha tenido varios amores que no han durado”.

COMPARTIR NOTA