“Me junté con el pendiente y fracasó mi matrimonio”: Raquel Argandoña dio detalles de sus aventuras junto a Lolo Peña

La animadora de Tal Cual recordó en el show de TV+ su amorío dando detalles de su relación.

La conductora de TV+, Raquel Argandoña sorprendió tras revelar en Tal Cual curiosos detalles de sus amoríos del pasado, entre ellos su relación con Óscar “Lolo” Peña.

Todo partió cuando José Miguel Viñuela y Jordi Castell conversaban sobre las apps de citas, abordando algunos fracasos sentimentales lo que llevó al animador del show a preguntarle a “La Quintrala” si se había quedado con algo pendiente entre sus relaciones.

“Voy a ser muy sincera, yo me quedé con un pendiente y después me junté con el pendiente y fracasó mi matrimonio con Hernán”, expresó refiriéndose a su amorío con Óscar Peña quien fue su amante durante su matrimonio con Hernán Calderón, explicando que duraron alrededor de 15 años entre idas y venidas hasta que finalizó. “Ya fue ya, lo sepulté”, afirmó.

“Pasado pisado, eso ya es historia… ya no nos hablamos hace muchos años”, reveló asegurando que pese a todo finalizaron en buenos términos y señaló que luego de que terminaron Lolo Peña volvió con su esposa de ese tiempo.

“Yo mandaba”

“Nunca se fue de la casa de él, iba y volvía”, detalló mientras que Jordi Castell le consultó si estaba casado con esa mujer o eran “roomates”. “Nunca pregunté, no era mi problema”, afirmó Argandoña asegurando que no se involucraba en la vida de su galán secreto.

“Yo mandaba en la relación. Nos juntábamos en otros países y bien”, agregó afirmando que Óscar Peña nunca le pidió exclusividad y que todo fluía solo cuando concretaban sus citas en el extranjero.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA