“Me llevaron en una patrulla”: Adriana Barrientos revela el insólito motivo por el que fue detenida

Adriana Barrientos
Adriana Barrientos

La panelista de Zona de estrellas revivió un bochornoso momento que vivió tras no pagar una multa.

Durante la última emisión del programa Zona de estrellas, los panelistas del espacio analizaron la querella de la ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga en contra de Paulina de Allende-Salazar, y además la orden de arresto que se dictó a Diana Bolocco, José Antonio Neme y Roberto Saá por no presentarse el primer día a dar declaraciones.

Fue en ese momento cuando Adriana Barrientos recordó un incidente que tuvo con Carabineros, cuando fue detenida sin previo aviso hace algunos años. Según comentó la “leona”, todo ocurrió debido a una infracción de tránsito de la que no fue notificada.

“Una vez me llevaron detenida así. Me pasaron un parte y yo no tenía idea y, un día, yo estaba trabajando en Morande con Compañía, y me llevaron detenida. Fueron a mi casa, cosa que fue muy rara, porque no deberían haber ido a mi casa”, comenzó narrando la opinóloga.

La llevaron detenida a una comisaría

Según comentó la panelista del programa farandulero, funcionarios de Carabineros llegaron a su casa para arrestarla por no pagar la multa.

“Como yo era un personaje de alto conocimiento público, Carabineros sabía dónde vivía, fueron a mi casa y a las seis de la tarde me tomaron detenida y me llevaron en una patrulla policial a la comisaría”, agregó Adriana Barrientos.

Finalmente fue liberada gracias a que una productora de Mega fue a ayudarla. “Tuvo que ir en ese minuto Ina Sáez de Morande con Compañía a pagar la plata que eran 100 mil pesos, obvio que era mi dinero, con mi dinero pagó la Ina los 100 mil pesos y me llevaron a grabar el programa”, concluyó.

COMPARTIR NOTA