Espectáculos

“Me molesta que muchos se están aprovechando de su nombre”: viuda de Tommy Rey cuestionó algunos homenajes al cantante

Gloria Sáez se sinceró en una entrevista y criticó a algunos artistas que utilizan el nombre de su difunto esposo.

A casi cuatro meses de la muerte de Tommy Rey, su viuda Gloria Sáez rompió el silencio y cuestionó duramente algunos de los homenajes que se le han hecho al fallecido artista.

Cabe recordar que el histórico cantante de cumbia falleció el pasado 26 de marzo a los 80 años, tras sufrir un infarto agudo de miocardio y un paro cardiorrespiratorio. Su partida enlutó al mundo de la música nacional y desató una ola de reacciones y homenajes en su honor.

En una conversación con el diario La Tercera, la viuda del artista aclaró que ella era la dueña de la marca Tommy Rey y que había sido ella quien decidió que la famosa sonora no continuara con el nombre.

“Eso no es un homenaje”

En ese contexto, Sáez expresó su molestia por algunos homenajes que se han hecho en nombre de su difunto esposo.

Me molesta mucho que muchos se están aprovechando en este momento de su nombre. Porque hacer un homenaje es cobrar no sé cuánta plata por el evento y aprovecharse. Porque entiendo si un artista va a hacer su actuación normal y en medio de eso dice ‘voy a hacer un homenaje a Tommy Rey’. Es diferente”, explicó al medio.

“No me gusta que algunos le pongan ‘homenaje a Tommy Rey’ con letras grandes y el nombre de ellos abajo, chiquitito. No lo encuentro justo. Eso no es un homenaje”, afirmó.

TOMMY REY LUIS BOZZO

Ante esto, la viuda del cantante compartió un ejemplo de la situación que ha visto. “Ahora que estuve en Osorno y había un letrero gigante en el casino Marina del Sol. Arriba decía Tommy Rey y abajo ‘Óscar Olivares’, parece que se llama uno que hace el doble de Tommy Rey. No corresponde eso. No es que me lo contaran, sino que yo lo vi”, aseguró.

No obstante, señaló que el homenaje que se realizó en Gran Monticello fue “diferente”. “Leonardo (Soto) a mí me lo comentó que lo iba a hacer. Fue bonito. Yo fui y agradezco que me hayan hecho la invitación. Fui con mi hija, mi yerno, mis nietos. Estuvo muy bonito”, aseguró.

Sobre los Premios Pulsar, Gloria Sáez contó que “en su momento me habló Leonardo de eso. Cuando Leonardo ha necesitado alguna firma mía, yo tenía que firmarle una autorización. Entonces, llamé al abogado que tengo de la defensa del nombre para que me redactara el permiso para lo que hicieron ese domingo. Y al final terminó con un poquito de polémica. Leonardo se molestó. Y bueno, al final ya conversando con mis hijos me dijeron ‘mamá deja que hagan lo que quieran’”.

La viuda de Patricio Zúñiga confesó que esta situación ha estado afectando su salud. “No he estado bien con esto, porque me escriben, me mandan fotos de todas las personas que están dando el nombre de Tommy Rey para trabajar. Entonces, yo me pongo nerviosa”, sostuvo.

“Yo todavía no supero esto. Y veo la falta de respeto que de repente hay. Debo cuidar mi estado de salud. Ya son más de tres meses de su muerte y yo estoy igual como si hubiese sido ayer”, contó Sáez.

Finalmente, Gloria Sáez aseguró que “yo siempre he dicho que cuando una persona se cuelga del nombre de otra es porque por sí sola no puede hacer nada. Quizás es feo o duro lo que estoy diciendo, pero es la verdad”.

“Los que se cuelgan del nombre de él, es porque solos no son capaces de enfrentar lo que están haciendo”, expresó.

Más sobre:Tommy ReyGloria Sáez

Lo último

hace 19 min
Horóscopo hoy, jueves 26 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 26 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:49
Lo recibieron con pifias y él les paró el carro con una frase: tenso momento del Presidente Kast en el aeropuerto
El Presidente encaró a personas que lo pifiaron en pleno terminal aéreo.
Chile

Lo recibieron con pifias y él les paró el carro con una frase: tenso momento del Presidente Kast en el aeropuerto

21:23
“Puta, consígasela” y “¡A ver, señora!“: Viralizan furiosa reacción de ministro Iván Poduje con damnificadas de Viña
Video muestra al ministro de Vivienda levantándose y apuntando con el dedo a vecinas damnificadas por el megaincendio.
Chile

“Puta, consígasela” y “¡A ver, señora!“: Viralizan furiosa reacción de ministro Iván Poduje con damnificadas de Viña

19:57
“El camión recolector no ha podido cargar combustible”: comuna reportó insólito drama en medio del “bencinazo”
Gobierno confirmó que hubo quiebre de stock de combustibles en algunas comunas del país, en la previa de la histórica alza.
Chile

“El camión recolector no ha podido cargar combustible”: comuna reportó insólito drama en medio del “bencinazo”

19:11
Choque múltiple, gritos y tensión en plena fila por bencina: afectado se desahogó sin filtro y culpó al Gobierno
Conductores hacían fila para evitar el “bencinazo” y terminaron con el auto chocado. Uno de ellos acusó “histeria colectiva”.
Chile

Choque múltiple, gritos y tensión en plena fila por bencina: afectado se desahogó sin filtro y culpó al Gobierno

18:53
Nano Calderón fue denunciado por cuasidelito de homicidio y amenazas: agredió a un influencer
El hijo de Raquel Argandoña nuevamente está en medio de la polémica.
Espectáculos

Nano Calderón fue denunciado por cuasidelito de homicidio y amenazas: agredió a un influencer

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá